-!No,es mío¡
Reí mientras veía a James correr donde Niall quien tenía un chocolate en la mano,estábamos acostados en la cama y Niall había comprado chocolate.Habíamos salido de la piscina y estaba recién bañado.James salto hacia la cama y se lo arrebato,solo estábamos los tres ya que Jones estaba con Mark el guardaespaldas de Niall y Emily con Lux y Lou.
-Es mío...es mío...!Es mio¡
Niall reía a carcajadas y yo reía con él mientras James reía,sacó su cabeza por la sabana y luego nos sonrío para luego destaparte,se subió al pecho de Niall y repartió el chocolate en tres.
-Uno para ti-me dio uno y lo agarre sonriendo-Y para ti.
James le entrego el chocolate a Niall y él abrió la boca para comérselo.James se comió el suyo pero terminó con la cara llena de chocolate.
-Ven cariño,vamos a lavarte la cara-dije y el asintió.
Fuimos al baño y le lave la cara.
-¿Puedo ir a jugar con el tío Louis?.
-Si,ahora si puedes ir-dije y salió corriendo de la habitación en busca de su tío.
Volví a acostarme con Niall,sonrió y me acerque mas a él y me apoye en su pecho mientras sonreía.
-Aun me acuerdo-dijo y lo mire.
-¿Que cosa?-pregunte.
-Cuando te conocí.En el estudio,la primera vez que te vi-dijo y sonrió.
Empezó a relatar la parte de la historia,él me miro y empezó a sonreírme,cuando acabo me beso acariciando mi mandíbula,me separe de él y apoyo su frente con la mía.
-Te amo...-susurro-Y no volveré a perderte.
-Te amo...-susurre-Y no te dejare dejarme ir.
(...)
Sonreí al ver los fuegos artificiales y a los pequeños saltar emocionados con una orejeras por el ruido que había.
Del estadio nos fuimos al aeropuerto ya con todas las maletas.En el avión iba a abrazada a Niall mientras el acariciaba mis nudillos,yo sonreía con los ojos cerrados en su pecho,Emily y James iban con Liam,Jason y Sophia que llegaron ayer.
-¿Estas cansada?-susurro Niall en mi oído,asentí-Cuando lleguemos descansaras,yo me encargare de los niños ¿Esta bien?
-No...puedo hacerlo yo-me interrumpió.
-Cariño,no te preocupes soy el padre también,¿Recuerdas?-asentí-Bien,descansa.
Beso mi mejilla y me abrazo mas a él,mientras me acurrucaba a su lado y sentía como me cubría con una manta.
(...)
-Cariño...despierta.
Bostece para luego mirar a Niall,él me sonrió y me tape la cara con la manta mientras escuchaba una carcajada de su parte.Cerre mis ojos.
-_____,venga vamos-dijo divertido.
-No.
-Si,vamos o tendré que cargarte.
-Shh quiero dormir.
-Te comportas como una niña.
Bostece nuevamente mis ojos mientras no escuchaba nada.Al menos Niall ya dejo de molestar.De repente me agarran de la cintura y miro la cabeza de Niall mientras me carga en su hombro.
-!Niall¡ !Bajame¡
-No-dijo rápidamente-Te dije que te iba a cargar-río.
Empezó a bajar las escaleras del avión mientra los chicos abajo reían divertidos igual que Emily y James,agarre la cinturilla del pantalón de Niall y lo subí mientras reía,el golpeo mi trasero.
-!Oye¡
-Estabas tratando de hacerme un calzón chino no me dejaste opción.
-No podía apretarlos mas de lo que están.
Dije y reímos mientras el me llevaba en su hombro y yo me cruzaba de brazo,mire al avión donde Mark nos miraba divertidos,lo salude con la mano y el río mientras seguía caminando.Baje mi mirada por instinto mirando el trasero de Niall,sonreí y me mordí el labio inconscientemente.
-Disfrutando de la vista-dijo divertido.
-Así es-reímos-¿Y tu? ¿Te gusta la vista de allá atrás?
-A si es,tengo una vista increíble.
Golpeo mi trasero y reímos mientras el me llevaba hacia la camioneta seguida por él.
Llegamos al hotel y estaba tan cansada que me tire en uno de los sillones de recepción seguida de Louis y Liam.
-!Me aplastan¡-grite.
-Tia ____ será puré-dijo Jason riendo.
Rieron y salieron de encima mío,para colocarse a mi lado.Sophia,Harry y Liam se sentaron en el sofá de al frente y Niall me acerco mas a a él.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...