Capitulo 6

67K 2.7K 316
                                    

Me puse un outfit cómodo y baje para encontrarme con Niall,estaba con unos vaqueros y una linda camisa a cuadros. Se veía muy guapo.

—Ya estoy lista...Emm, y ¿Los demas?—pregunte al ver que no estaban los chicos listos.

—Ellos se adelantaron,yo me quede a esperarte—sonrío algo nervioso,pero asentí convencida—Por cierto...Estas hermosa.

—Gracias Niall,tu también te ves muy bien.

Nos fuimos en el auto de Niall, era una camioneta grande y negra.Él era muy divertido. Me hacia reír y se comportaba como un caballero.

—¿Hay algún desfile pronto?—preguntó cuando el semáforo estaba en rojo,mirándome con sus hermosos ojos azules.

—Creo que si,será sorpresa-sonreí—¿Hay conciertos pronto? Muero por ir a un concierto de ustedes,bueno aunque antes ya fui como que a dos.

—¿En serio?—preguntó emocionado.

—Claro que si y me encantaron,Por lo que se dan los mejores conciertos—sonreí.

Nos dirigimos al Time Square,ahí se encontraban los chicos.Estaban tomando muchas fotos y también junto algunas fans.

Estaban tomando muchas fotos y también junto algunas fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Este lugar es asombroso—comentó Louis.

—Lo sé,¿Les parece si almorzamos algo aqui?—propuso Zayn.

—Se que por aquí hay un Applebees,amo la comida de ese lugar—dijo Liam.

—Entonces vamos-dijo Harry.

Estaba cerca a sí que caminamos hasta el restaurant,una que otra fans nos reconocía y nos pedían fotos o autógrafos,algunas me miraban mal por estar con ellos pero otras eran muy lindas.

—Si que los aman—dije mirando a las chicas que nos miraban.

—Somos adorables—dijo Louis haciendo una cara tierna.

—Si claro—dije sarcástica y los 5 se quejaron—Era broma—reí.

Llegamos al restaurante y entramos como pudimos ya que algunas fans se enteraron que estaríamos aquí y parece que lo difundieron,pero gracias a los de seguridad logramos ingresar.

Cada uno pidió lo que comería y mientras esperábamos charlamos sobre nosotros,no podía creer que estaba almorzando con One Direction.

Tome varias selfies divertidas con ellos y decidí subirlas a Twitter y a Instagram.

—Eres rara—dijo Louis mirándome serio.

—¿Por qué lo dices?—pregunté riendo por su cara.

—¡¿Cómo puedes pedir ensalada por una rica y sabrosa hamburguesa?¡

Dijo algo sorprendido,los chicos lo miraron y rieron a carcajadas por su expresión.Un sonido proveniente de mi teléfono hizo que revisará mi teléfono.

Era Adam Ferguson,un chico que conocí en Los Ángeles,era hijo de un amigo de mi padre,era muy lindo conmigo pero por lo que me mudé a New York deje de saber de él,además él siempre me aconsejaba cada vez que tenía problemas con Justin.Sonreí inconscientemente al recordar todos los momentos que pase con él.

—¿Tú novio?—me preguntó Harry divertido,sentí a mis mejillas arder.

—No,solo es un amigo.

—Alguien está celoso—fastidio Louis a Niall,mire al rubio y estaba con la mirada baja-Es de Los Ángeles,lo conocí por mi padre.Nada más.

—Para mí que fueron más que amigos-dijo Zayn arqueando una ceja.

—Digo la verdad,solo es un amigo.

—Haremos como si te creyéramos Hudson-dijo Louis.

Nos trajeron los pedidos y pasamos el almuerzo entre risas y bromas departe de los chicos.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora