#LlamadaTelefonica#
-¡Hey Leeyum!.- grite emocionada.
-¿_____? ¡_____¡ que tal bonita? Como estas?
- Bien gracias, te llamaba para pedirte ayuda.
-¿De que se trata?
-Es una sorpresa para Niall, aunque tu te sorprenderás cuando sepas de que se trata.
-¿De verdad? Dime, ¿Que es? .- pregunto Liam con curiosidad.
-Bueno, hable con Mark y ¡ME VOY DE GIRA CON USTEDES!- ¿Liam? ...¿Estas ahi?
-Oh si si , no lo podía creer , se me cayo el telefono. Niall se pondrá muy feliz e igual los chicos. ¡Oh ___ esto es increible!
-Si Liam, Lo se .- reí - ¿Como que se te cayo el telefono,tonto? Se me olvidaba iré con Kendall.
-¿De verdad? ¡Esta será una de las mejores giras del mundo¡ Latinoamérica es precioso.
- Lo se Liam, estoy muy emocionada, Te tengo que dejar ¡Adios!
-Adios ____, nos vemos.
#FindelaLlamadaTelefonica#
Luego de la llamada con Liam , aliste mis cosas y le avise a Katy sobre eso y me dijo que estaba muy contento y que lo disfrute. Pronto se acabaran mis vacaciones y tendré que volver a las pasarelas y a grabar.
Kendall y yo habíamos quedado en encontrarnos en mi casa, ya debe estar por llegar.
Escuche el sonido de un carro y me di cuenta que era Kendall, con todas mis maletas me acerque a su auto y David me ayudo a ponerlas en la parte de atras.
-Ya hable con Liam.- dije subiendo al auto.
-Creo que después del concierto de mañana me iré a Mexico.
-¿Porque?
-Kim me dijo que la acompañe ya que se peleo otra vez con Kourtney, pero ya sabes es normal.- reimos.
-Oh bueno, yo estoy muy emocionada. Extraño a Nialler.
Al fin ya estábamos en el aeropuerto, directo a Peru quería ir allá siempre quise conocer Machu Picchu, tal vez después vaya con los chicos.
*Pasajeros con destino a Peru pasar al vuelo 450*
-Ya nos llamaron , vamos.- me dijo Kendall apresurandome.
Caminamos hasta el avion, no sin antes despedirnos de David que se quedaria. Kendall y yo nos sentamos juntas, este vuelo seria largo.
~•~•~•
-¡____! ¡____! .- escuche a Kendall mientras sacudia mi brazo.
Ya llegamos.- dijo emocionada.
Bajamos del avión y varias personas se dieron cuenta de nuestra presencia, espero que Niall no vea nada en la prensa, como ya dije quiero que sea sorpresa.
Nos tomamos fotos con algunas fans , varias me decían que estaban emocionadas para que ya se estrene la serie y algunas me decían cosas como "suerte con niall" "eres una suertuda" "No deberías ser amiga de Kendall" y no sabia porque.
Luego de eso , Katy me había dicho que iba a mandar a un chofer con guardaespaldas para mi ya que estaba en otro continente.
Llame al celular de mi guardaespaldas que se llamaba Tom me contesto y me dijo que ya me habia visto y se acerco a nosotras.
-Buenas tardes señoritos, soy Tom y estaré a sus servicios.
-Gracias.- dije
Nos fuimos a la camioneta que Tom manejaba y con Kendall nos subimos atras. Hoy en la noche seria el concierto de los chicos aqui.
Fuimos directo al hotel y llame a Liam para avisarle que estaba en camino para el hotel.
-Hola pequeña.- escuche que susurraba.
-Liam, ¿porque susurras? .- rei
-Niall esta cerca.
-Oh , esta bien ya estoy llegando al hotel.
-Esta bien , te espero.
Estaba emocionada , extrañaba mucho a los chicos.
-Ken, ¿Que pasa? .- Kendall estaba pensativa mirando por la ventana.
-Es que estoy confundida, creo que me gusta Harry, pero ayer conocí a un chico se llama Ashton el de 5sos.
-¿Queeee? .- alargue la "e" - ¿No le contaste a tu mejor amiga? Me encararía conocer a los chicos de 5sos.
-Se que los conocerás pronto.- sonrio.
Saque mi celular y empece a tomar fotos a las calles.
-Tom: Señoritas ya llegamos.
Varios hombre de seguridad nos cubrieron, habían millones de directioners afuera gritando y cantando.
Vi a Paul en recepción y corrí hacia él.
-_____: ¡Paul! .- grite.
-Paul: ¿____? ¡_____¡ Que gran sorpresa.
-____: Si lo se , estoy emocionada por ver a los chicos.
-Paul: Sube están arriba.
Kendall interrumpio.
-Kendall: _____, estoy algo cansada estare en la habitación te paso el numero por sms.
-____: Esta bien ,ire a ver a los chicos.
Me despedí de Paul y de Kendall y subí al ultimo piso donde se estaban hospedando los chicos.
-Niall: No Harry, ¡no quiero pastel!
-Harry: Entonces después no te quejes que no comiste.
-_____: Yo si quiero pastel.- Los dos voltearon y tenian cara de sorpresa.
-Harry: ¡______!.- se acerco Harry y me abrazo.
-____: Te extrañe risitos.
-Niall: No puedo creer que estés aqui.- me beso- Te extrañe mucho.-me beso- Mucho.
-_____: Yo también Nialler .- lo volví a besar.
-Liam: ¡______! ¡Pequeña!
-Louis: ¡Little Carrot!
-Zayn: ¡Enana!
Todos se acercaron a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...