Llegue a la casa de los chicos y Niall me recibió con una cálido abrazo.
—Te extrañe tanto princesa—dijo en medio del abrazo.
Me despedí de John y entre a la casa,ahí se encontraba una castaña sentada junto a los chicos en la sala.
—______,ella es Gemma mi hermana—dijo Harry con una sonrisa.
—!Es un placer al fin conocerte¡—dijo dándome un abrazo.
—Lo mismo digo—sonreí.
Nos separamos y salude a todos los chicos.
—______,queríamos saber si te gustaría ir a la gira con nosotros—hablo Louis.
—¿Es en serio?—dijo sorprendida—Me encantaría.
Los chicos celebraron y Niall me acerco más a él.
—Será una gran gira—dijo Zayn con una sonrisa.
Con los chicos nos quedamos hablando sobre la gira que sería en Latinoamérica siempre me ha emocionado ir a conocer los países de allá.
Mi celular sonó,era un número desconocido.
—¿Hola?
—¿Hablo con _____ Hudson?-escuche una voz masculina a través de la línea.
—La misma.
—Mi nombre es Mark,soy el productor de Nickelodeon.Este año mi equipo y yo planeamos en una nueva sería y apostamos por su talento actoral para ser la protagonista.
—Eso suena genial.
—Nos gustaría que mañana conversar con usted en su casa.
—Claro,mañana los espero-sonreí—Muchas gracias.
—Hasta pronto Señorita Hudson.
Finalice la llamada y fui con los chicos.
—!No saben¡—dije emocionada.
—¿Qué pasó?—preguntó Harry confundido.
—¡Me llamaron para protagonizar una serie!—dije emocionada.
—!Felicitaciones¡—gritaron todos emocionados y me abrazaron.
—Tenemos que festejarlo—dijo Louis mientras traía una botella de vino y algunas copas.
Celebramos con los chicos,solo risas y bromas se escuchaban por el lugar,Gemma y yo nos llevábamos muy bien.En un rato más llego la novia de Louis,Eleanor.
—!Pijamada de chicas¡—grito Eleanor emocionada ya que nosotras nos quedaríamos en una habitación de 3 camas.
—Espero que se queden—Gemma nos miro.
Alguien tocó la puerta,Gemma se acercó a abrirla.
—¿Qué pasa,rubio?—dijo Gemma,supuse que era Niall.
—Vengo por _____—dijo y Gemma abrió la puerta para que pase.
—Amor—dije al verlo.
Niall me tomo en brazos y rápidamente me saco de la habitación mientras escuchábamos las quejas de Gemma y la risa de Eleanor.
Niall me llevó a su habitación.
—Quédate conmigo—me pidió Niall.
—Le dijimos a Gemma que haríamos la pijamada con ella.
—Por favor—susurro besando mi cuello.
—Esta bien—dije y pude ver una sonrisa en su rostro.
—Te amo—dijo mirándome fijamente a los ojos.
—Y yo te amo a ti—dije.Niall unió sus labios con los míos,me acostó en su cama mientras él se colocaba sobre mí para profundizar el beso.
—Niall...creo que...
—Si no quieres...
—No,no es eso—dije rápidamente—Solo que la puerta está abierta—dije avergonzada.
Niall rió.
Se levanto para cerrar la puerta y le colocó seguro.Apaga la luz y nos quedamos solo con la luz de la lámpara.Él sonríe y se dirige a mis labios.
Mis manos estaban sobre su pecho mientras que los suyos están a ambos lados de mi sosteniendo su peso.
—Eres tan hermosa—dijo mientras acariciaba de arriba a abajo mi pierna.
Niall se movió para quedar entre mis piernas.Nuestros besos seguían intensificándose mientras notaba como el bulto de su erección era cada vez más notable a través de su pantalón.
De pronto note su mano al borde mi blusa y empezó a subírmela poco a poco hasta sacármela por mi cabeza para luego yo desabotonar los botones de su camisa y quitársela.
Niall empezó a besar mi cuello y las orejas con delicadeza pero poco a poco se fue transformando en pasión,dejando leves marcas en mi cuello y en el borde de mi sujetador.
Baje mi mano para llegar a su erección y vi que estaba contenida dentro de su pantalón por lo que decidí desabrocharle el pantalón,pero él me lo facilitó quitándoselo él mismo.Luego continuó besándome mientras sus manos recorrían mi espalda hasta llegar a mi sostén para desabrocharlo y luego tirarlo al suelo.Dirigió una mano a mis pechos mientras me besaba y pequeñas mordidas en mi cuello,sus labios bajaron hacia mi pecho y empezó a besarlos.
Mientras se deshacía de mi pantalón y mi ropa interior.
—Niall—gemí—Te necesito dentro de mi—dije agitada.
Él sin pensarlo dos veces entro primero lentamente en mi y se movía lentamente.
—Te amo—dijo mientras me besaba para ahogar mis gemidos.
Niall volvió a entrar en mí y empezó a moverse más rápido mientras yo besaba su cuello.
Mi cuerpo se movía a su ritmo mientras nos besábamos apasionadamente y él entraba y salía de mi.
Me miraba a los ojos mientras él aceleraba en ritmo,no sé cuánto tiempo pasó pero mi orgasmo está cerca,mi cuerpo temblaba igual que el de Niall y juntos llegamos al climax.Se quedo dentro de mí por un tiempo mientras nuestras respiraciones se calmaban.Después salió de mi y se acostó a mi lado.
Y así nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...