John ya había llevado a James a la escuela y a Emily a la guardería.
Niall y yo nos encontrábamos en la sala esperando que lleguen las revistas Vogue donde yo seré la portada.
El timbre sonó y fui a abrir emocionada,un chico me hizo firmar el papel y luego me entrego una caja con 10 revistas.
—!Llegaron¡—grite emocionada.
—Wow,es perfecta cariño—dijo Niall con una sonrisa—Felicidades.
—Gracias amor.
Al segundo me llegaron muchos mensajes positivos a mis redes sociales por la revista.
Mi teléfono sonó y Niall lo agarro para que me lo pasara.
—Es Taylor—dijo
—¿Swift?—pregunte y él asintió.Tome el teléfono y conteste.
—Hola Tay—la salude.
—Hola _____¿Cómo va
todo?—preguntó.—Muy bien—sonreí—¿Y tú,cómo estás?
—Igual.Por cierto acabo de ver la revista Vogue sales fantástica amiga—dijo y sonreí.
—Gracias Tay.
—Oh si—dijo acordándose de algo—Te llamaba para invitarte a una de reunión de chicas mañana y como sé que estás viviendo en New York me alegría que vengas.
—Claro,mañana estoy en tu casa—dije.
—Entonces te espero,Adiós saludos a tu familia.
—Cuídate Tay.
Corte la llamada y deje mi teléfono a un lado.
—¿Qué pasó?—preguntó Niall curioso.
—Tengo una reunión de chicas mañana—le conté.
—Oh mañana llegará de mi mamá iré por ella con los niños y si quieres luego pasó por ti para ir a comer algo.
—Perfecto,Emily y James la extrañaban mucho.
(...)
—Tomémonos una foto—dijo Taylor alegre.
Estábamos Cara Delegvine,Selena Gómez que por cierto ya hemos arreglado las cosas,Gigi Hadid que ya la había conocido antes al igual que Karlie Kloss y Martha Hunt.
Todas nos colocamos en el sofá excepto Taylor que se colocó la cama en frente a nosotras con temporizador luego de eso se acercó a nosotras y posó.
3...2...1
El sonido de la cama que avisó que la foto ya fue tomada hizo que riéramos y rápidamente acercarnos a ver cómo salía la foto.
—Ahora vuelvo—dije para dirigirme al baño de la casa de Tay.
Hice lo que tenía que hacer y volví con las chicas solo que esta vez había una más.
—______...
Murmuró ella mirándome sorprendida.Bajo la mirada nerviosa sin saber qué hacer.
—Creo que deberían hablar—dijo Gigi.
Las chicas salieron rápidamente sin darme tiempo de responder,pero antes Selena me susurró algo al oído.
—Lo que hice yo fue peor,creo que deberías volver a tener esa linda amistad con Ken—dijo y se fue.
—_______...Yo en verdad quiero pedirte perdón por todo lo que hice,no fui una verdadera amiga para ti y te juro que me arrepiento en serio.Los celos me ganaron y...no sabía qué hacer.
—Lo que hiciste fue horrible Ken,hiciste que tenga un tipo de rivalidad con Cara,armaste una infidelidad de Niall trataste de separarme de él...
—No sabes cuánto me arrepiento...Por favor ______,perdón haré lo que tú quieras,en verdad te lo recompensare—dijo—Extraño salir contigo y con Bárbara,éramos muy unidad porfavor—dijo ya con lágrimas resbalando por sus mejillas.
—Te perdono Ken—suspire.
Ella sonrió y se acercó a mí para abrazarme.
—Gracias...
Susurro,me separe de ella y le sonreí.
—¿Vamos con las chicas?—le pregunte y ella asintió.
Salimos de la sala y nos dirigimos al patio trasero de Tay.
—Llegan justo a tiempo—dice Gigi mirándonos—Tomen sus helados—dijo y nos entregó una copa de helado a cada una.
Me senté al lado de Cara en un sofá con las piernas cruzadas y empecé a comer el helado.
—¿Qué tal el tour Tay?—le preguntó Selena a Taylor.
—Fantástico,sin duda uno de los mejores.
—Espero que a la próxima reunión de chicas vengan con la pequeña Emily—me dijo Karlie con una sonrisa.
—Muero por conocerla—añadió Martha.
—Es Niall en versión femenina—dije y las chicas rieron.
—Pero también se parece mucho a ti—dijo Cara–James si es idéntico a su padre.
—Me encantas los niños—dijo Selena con una sonrisa.
—A mí igual—dijo Gigi.
Nos quedamos conversando,almorzamos y volvimos al patio hasta que se hizo tarde y Niall pasarías por mi.
—La pase genial—dije en medio del abrazo con Taylor—Gracias por llamar.
—No es nada _____,somos amigas ¿No?—sonrió.
Me separe de ella y me despedí de las demás chicas.Sinceramente la había pasado increíble con mis amigas.
Salí de la casa de Tay,me despedí del portero y vi a Niall en su camioneta apoyándose en su camioneta.
—Hola princesa—dijo.Se acercó a mí y me besó.
—¿Los niños?—pregunte al no verlos.
—Están en casa con mamá—dijo—Antes de ir quería ir a cenar contigo.
—Vamos—sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...