Capitulo 1

1.1K 58 10
                                    

Los Ángeles,Estados Unidos 2018

¿Estás orgullosa por la presentación de tu hija? Que bueno que se lleven muy bien con Jason,Bear y Freddie,espero que James no sea muy celoso después de que a la pequeña Emily la vinculen con ellos dos.¿Que opinas al respecto?

Solo dire que son jóvenes,se conocen desde que están en la panza así que no hay porque estar inventando rumores,dejémoslo vivir y disfrutar la vida.

Bueno esa fue la última pregunta del público,gracias por abrirnos las puertas de tu maravillosa casa,saludos a la familia.

Y estamos fuera...

La entrevista ya había finalizado,me despedí de la reportera y fue a cambiarme de ropa por algo más casual,hoy tenía que ir a acompañar a Emily a clases de canto,pero antes tenía que pasar por James de sus clases de fútbol y llevarlo a casa de Liam ya que Jason vino a quedarse en casa de su papa y Cheryl por sus vacaciones y así pasar tiempo con su hermanito Bear.

Conozco a Jason desde que estaba en la panza de Sophia,fue muy duro para el saber que sus padres se separarían,pero lo bueno es que el se lleva de maravilla con su hermanito.

Subí a mi carro y me di con la sorpresa de que Niall había llegado,lo mire confundida,se supone que hoy llegaría más tarde.

—Cambio de planes—dijo mientras yo bajaba de mi auto—Aun no concretan las fechas del Tour así que hoy tengo el día libre para ayudarte con los chicos—se acercó a mi y dejo un corto beso en mis labios.

—Tengo que pasar por James,mejor tu lleva a Emily a sus clases de canto y luego te doy el alcance cuando recoja a Alison de casa de mi mamá—él asintió y volvió al auto.

(...)

Ya había dejado a James en casa de Liam y también pasado por mi pequeña Alison y me dirigía a casa a encontrarme con Niall,teníamos que planear el viaje familiar a Irlanda por el cumpleaños de Maura.Todo sería sorpresa,solo Greg y su esposa sabían que iríamos.

Niall recibió una llamada y parecía preocupado,él ya tenía que confirmar las fechas de su Tour pero parecía que en algunos países habían problemas logísticos.

—Mañana tengo que ir a al estudio para ver las fechas del Tour.

—Aún no puedo creer que tengas que volver a irte por meses.

—Pero antes iremos al viaje familiar,además esto es parte de nuestra vida ____.Es mi trabajo.

—Si lo se,solo dije que...

—Si ya entendí.

No dije nada más,parecía algo estresado.Y yo no quería quedarme aquí porque no quería empezar alguna discusión.Envie un mensaje a Barbara diciendo que pasaría por ella para recoger a Emily y tener una tarde de chicas.


✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Extrañaba a mis lectoras de LHDKP!!
Espero que les guste mi regreso y la de esta historia!! Solo pido que me tenga paciencia si me demoro en subir 😂
Pronto nuevo capítulo ❤️ Y me olvidaba !!
no se olviden de avisarme y/o denunciar si ven que alguien esta adaptando mi novela sin permiso,lamentablemente me lleve la sorpresa ahora y espero que me ayuden con esto!!

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora