Esta ansiosa esperando a Alan en la sala de mi casa caminando de un lado a otro,hoy era lunes,James fue a la escuela mientras Emily estaba con Alexa y Jones seguía con su trabajo de todos los días.Hoy era un día importante,estaba tomando una decisión tal vez un poco apresurada,pero Drew vendrá a vivir con nosotros.Estaba esperando a Alan porque empezaríamos con los trámites de mi divorcio con Niall,Quiero empezar una nueva vida sin el rubio.
-Hola-escuche la voz de Alan y me acerque a saludarlo.
-!Al fin llegas¡-dije.
-Tranquila,¿Como te fue hoy en las grabaciones?
-Todo tranquilo-comente.
-Bueno,aquí están los papeles que tienes que firmar-paro unos segundos y me miro-¿Estas segura de lo que harás?-cuestionó.
-Yo...-escuche una voz familia y lo mire sorprendida.
-Hola tío Alan-saludo James entrando a la sala.
-!Hola pequeño rubio¡-lo saludo con el típico saludo de hombres.
-¿Que es esto?-dijo y se acercó a los papeles que estaban en la mesa,rápidamente los quite y él me miro sorprendido.
-No me has saludado,cariño-dije rápidamente y sonrió,se acercó a mi y me abrazo.
-Ire con mi hermana-dijo desapareció de la habitación.
Suspire.
-Yo se lo contare-dije-Y...ya quiero firmar esto,estoy decidida y me separare de Niall.
-¿Que?
-James mi amor,¿Que haces ahí?-pregunte nerviosa.
-¿Tu y mi papá ya no estarán juntos?-preguntó mirándome con sus ojos cristalizados.
-Cariño...a veces las personas tienen que separarse,porque tal vez no se llevan bien o...
-!Eres mala mamá,me quiero ir de acá!-gritó furioso y con lagrimas en los ojos,empezó a correr y se fue.
Mire a Alan que esta igual de sorprendido que yo.
-¿Los firmaras?-preguntó.
-Alan,¿Los puedes traer mañana? No se que me pasa-confesé.
-Tranquila,cualquier cosa me llamas-dijo dejando un beso en mi frente y se fue.
Subí hacia la habitación de James,estaba cerrada para tener 5 años es un niño muy inteligente.Abri lentamente su puerta y lo encontré agachado en el suelo con la frente en sus rodillas,llorando.
-James...cariño...-dije acercándome a él pero el me lo impedía.
Suspire.
-Cariño,tu papá y yo nunca dejaremos de amarlos a ti y a Emily-dije mientras colocaba mi mano lentamente en su hombro.
-Yo no quiero a Drew quiero a mi papá-dijo el alzando su cabecita y mirándome con lagrimas en los ojos,no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas.
-Drew es un gran chico y muy divertido,estoy segura que si le das una oportunidad se llevaran muy bien-dije y el negó rápidamente.
-!Quiero a mi papá¡-gritó salió corriendo de su habitación y a los pocos segundos escuche un fuerte golpe proveniente de la sala,corrí rápidamente hacia allá y era James que se había caído desde las escaleras,estaba con los ojos cerrados y eso me aterraba mas-!Jones¡-grite lo mas fuerte que pude.
(...)
Acabamos llegar a la clínica más cercana,estaba desesperada por saber como estaba James.Emily se quedo en casa con Alexa mientras que Jones nos trajo a la clínica.
-Es el señor Horan-dijo Jones tendiendome un teléfono,aun con lágrimas en los ojos y sollozos conteste.
-¿Niall...?-murmure.
-Escucha ____,llegare en unos minutos,Quédate tranquila,¿Si?-dijo algo nervioso.
Le entregue el teléfono a Jones y me quede ahí sentada,Drew me dijo que haría lo posible por llegar lo más rápido que pudiera,necesitaba a alguien.Esta muriendo,en especial porque no me dicen nada de James.
-!____¡-esperaba escuchar la voz del padre de mi hijo,pero era Drew.¿Que estoy diciendo? Yo ahora amo a Drew...creo.Se acercó a mi y me abrazo,me envolvió entre sus brazos dándome un cálido abrazo-Todo estará bien-dijo aun abrazándome.
-!____¡-escuche mi nombre de nuevo.Esta vez si era Niall,me separe de Drew y me acerque a él y lo abrace-Tranquila,ya estoy aquí-escuche su susurro en mi oído lo que provocó que me estremeciera.
Escuchamos una tos falsa y nos separamos.
-Iré a casa-escuche que me decía Drew y yo asentí,luego de unos segundos salió el doctor.
-¿Familiares de James Horan?-preguntó y yo me acerque a él rápidamente al igual que Niall.
-Yo soy su madre-dije.
-¿Su esposo esta con ustedes?-yo gire a ver a Niall.
-Soy yo-dijo con una media sonrisa y el doctor asintió.
-James,esta muy bien.Tuvimos que revisarlo ya que tuvo un severo golpe en la cabeza,pero esta bien-sonreímos aliviados-Tiene unos cuantos moretones-le sonreímos una vez mas y le agradecimos-Pueden pasar a verlo ahora.
Camine hasta la habitación de James y ahí estaba mi pequeño en la camilla,me sentía culpable de que le pasara lo que le paso,no pude evitar derramar algunas lagrimas.
-!Papa¡-dijo emocionado al ver a Niall.
-Hola Campeón,eres muy fuerte eh-dijo su padre desordenandole el cabello.
-Papi,¿Puedo irme a vivir contigo?-dijo y lo mire sorprendida y triste a la misma vez.
Me pare y salí rápidamente de allí,me senté en la primera silla que encontré y comencé a llorar,Mi hijo no quería estar conmigo.
-____...¿Que paso con James?-dijo Niall acercándose a mi.
Claramente ahora no le diría que mi actual pareja conviviría con nosotros,no ahora.
-No se que hacer para que él esté bien-confesé.
-Eres una buena madre ____ y una excelente mujer y...esposa.
-Pensé que jamás volveríamos a hablar así-confesé riendo y el también lo hizo.
-No me hubiera podido resistir a no hablarte,por cierto el vestido que te pusiste te quedaba muy sexy-me guiño el ojo y reí.
-Tu novia estaba mas linda que yo apuesto que ni le quitabas un ojo de encima.
-¿Celosa?
-No
-¿Segura?
-Te he dicho que si.
-¿Ya no me amas?
-Yo...lo hago tanto que no puedo firmar los papeles del divorcio,pero no quiero volver a estar contigo.Drew es el hombre que ahora me importa-dije y me fui de allí.
Quise hablar con James a solas a si que decidí entrar a su habitación.
-James...cariño-dije y el ni siquiera me miro,suspire-Se que estas molesto conmigo pero entiéndeme,merezco ser feliz también,quizás aún estés pequeño para entender las cosas pero créeme que yo no soy mala-dije y una lagrima se deslizó por mi mejilla-Quiero verte feliz James,tampoco te estoy obligando a que te lleves bien con Drew pero me encantaría que le des una oportunidad,solo una-dije y el me miro.
-Esta bien mami,lo haré-dijo y sonrió
-!Te amo James¡-dije y me acerque a besarle la mejilla.
•••••••••••••
!VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIRLA¡
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...