Estaba buscando mi teléfono como loca,quería tenerlo para poder llamar a Harry que hoy era su cumpleños.No podía creer que Niall había hablado con él y no me avisara.Cuando lo encontré me senté en uno de los sillones de la sala para llamarlo.
-¡Hola!-escuche a un Harry alegre.
-¡Feliz Cumpleaños Hazza!-dije feliz.
-Muchas gracias,____-sonreí-¿Cómo están todos por allá?.
-Muy bien,Liam está aquí en New York y vendrá con Jason.¿Tú qué planes tienes?.
-Pasar el día con mi familia aquí en Londres y tal vez en unos días viaje a Los Ángeles.
-Espero verte pronto,Harry.
-Lo mismo digo.
-No te molesto más,saludos a todos por allá y dile a Gemma que me visite pronto-dije.
-Yo le digo,saludos a todos los quiero.
-Adiós Hazz.
Deje mi teléfono por algún lugar del sillón.Alexa ya había vuelto,ahora mismo me dirigía a mi carro para ir junto con ella al supermercado.Hice algunas compras para el almuerzo y además algunos cosas para los niños.Algunas fans me reconocían y me pidieron fotos,admito que no estaba muy bien vestida como suelo hacerlo para salir pero esta vez solo me puse algo cómodo y sport,pero aceptaba con gusto.Luego de hacer las compras volvimos a casa,encontré a Niall junto a los niños desayunando.
-¡Alexa!-James se acercó a abrazarla-¿Me preparas los Waffles como los haces siempre? A mí papá no le salieron-se quejó.Niall lo miró haciéndose el ofendido mientras que Alexa y yo reíamos.
-Ahora mismo los preparo-dijo.
Me serví un vaso de jugo que estaba en la mesa para luego sentarme en las piernas de mi esposo y darle un beso en los labios.
-Me hubieras avisado para acompañarte a comprar-dijo.
-Estabas durmiendo y justo llegó Alexa.
Él asintió para luego depositar un beso en mi mejilla.
(...)
Ya eran casi las dos de la tarde,reía mientras veía a Niall bailar divertido mientras estaba en el grill.Emily trataba de seguir el ritmo cosa que me causo ternura.
El timbre sonó y supuse que Alexa iría a abrir la puerta.Me levante al ver a Liam entrar junto a Jason y a...Sophia,me sorprendí pero sabía que ella luego me contaría.
Jason saludo para luego tirarse a la piscina junto a James y empezar a jugar.
-Tanto tiempo sin verte amiga-Sophia se acercó para darme un cariñoso abrazo mientras que Liam saludaba a Niall.Luego Liam me saludo a mi y Sophia a Niall.
Los chicos se fueron al grill para que se encargarán de la comida mientras que Sophia se sentó conmigo en los sillones.
-Tu y Liam...-empecé.
-Somos buenos amigos-dijo segura.
-¡¿Qué?! Pero...pensé que ustedes te-me interrumpió.
-Tenemos un hijo,lo hacemos por él.
Asentí.Iba a decir algo pero Emily llegó con su traje de baño ya puesto,saludo a todos y fue directo a la piscina.A los pocos minutos salió llorando.
-¿Qué pasó?
-James no quiere que juegue con él-lloro.
Tome a la pequeña rubia en brazos y la abrace.Recordaba una de las muchas peleas que había tenido con Ian cuando teníamos la misma edad de James y Emily,cada vez que sus amigos lo visitaban él nunca me dejaba jugar con ellos solo por ser "niña".
Sophia trato de tranquilizarla contándole algunas cosas a Emily mientras que ella escuchaba con atención.Horas después el almuerzo ya estaba listo,los niños salieron con un gran apetito de la piscina,mientras que Niall,Liam,Sophia y yo que estaba con la pequeña Emily sentada en mis piernas,almorzábamos en una de las mesas del jardín.El almuerzo fue entretenido,a pesar de que Liam y Sophia estén separados le demuestran el mismo cariño a Jason,se nota que igual siguen siendo felices.
-Gracias por todo,fue una tarde increíble.
Ya era de noche y ellos ya tenían que irse,Liam tenía que dejar a Sophia y a Jason en su casa para que él luego pueda irse tranquilo a su casa.
Vi que James ya no estaba con nosotros en la sala así que decidí ir a verlo a su habitación,subí las escaleras y lo encontré jugando en su consola.
-¿Qué juegas,cariño?-pregunte mostrándole interés al juego.
-Fútbol-respondió.
Le pregunté si quería ver una película con nosotros pero él negó porque supuestamente su hermana hace ruidos molestosos al ver una película.
-Pero cariño,Emily aún es pequeña-explique.
-Exacto,mamá-se quejó.
-Y ella se siente muy mal cuando no la dejas jugar contigo,¿No has pensado en eso?-le pregunte mirándolo.Dejo el mando aún lado y me miró-Quisiera que te lleves bien con ella,James.
El bufo y se fue de la habitación dejándome hablando sola.Suspire,no le contaría de esto a Niall porque si no luego me diría que tengo que mostrarle más autoridad a James y sé que luego discutiríamos pero no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...