-¡Me muero por verlos en el concierto!.-dije mientras estaba sentada en el regazo de Niall.
-¿no ibas a venir con Kendall? .- Pregunto Liam.
-Si, pero estaba cansada y se fue a la habitación pero ya vendra.
Los chicos me estaban poniendo al día de todo lo que hacían , este era el segundo concierto de la gira, según Harry al día siguiente irían a conocer Macchu Picchu y me quiero apuntar para ir con ellos, Paul entro a la habitación y les dijo que ya se tenían que ir para la prueba de sonido.
Envíe un sms a Kendall y le informe que me iba con los chicos, Niall entrelazo nuestras manos y nos subimos a una camioneta con los chicos.
Miles, millones de directioners afuera del hotel, me imagino que en el estadio habrán mas y si fue asi llegamos al estadio y casi no dejaban pasar, Paul me dijo que habia un telonero que era Abraham Mateo
Llegamos al estadio , nos bajamos de la camioneta y los chicos tenían que ir a hacer la prueba de sonido , mi celular sono y en la pantalla salia "Mark" y conteste.
-Mark: ____, ¿Estas ocupada?.
-____: No Mark , dime.
-Mark :Te queria informar que ya empezaremos a estrenar la serie.
-____: Wow Mark eso es genial, ¿Cuando sera?
-Mark: Por ahora tu disfruta la gira, tendrán vacaciones , te avisare una semana antes para que vuelvas.
-_____: Esta bien Mark, Gracias.
Luego de terminar de hablar , corte y me senté al costado de Paul en una de las sillas.
Los chicos terminaron la prueba de sonido y todos nos fuimos al backstage.
Zayn, Louis, Harry y Liam fueron jugar fútbol de mesa, mientras que Niall y yo estábamos sentados en uno de los sofás y él me contaba los detalles del primer concierto en SurAmeria.
*2 horas despues*
Los chicos ya se estaban preparando para salir, ya que el telonero ya se había presentado, me cruce varias veces por los pasillos con Abraham Mateo y me había pedido una foto a lo que yo acepte encantada. Se podía escuchar la canción de intro, Yo estaba con Paul viendo el concierto. Empezaron con "Midnight Memories* cantaba como una directioner mas ya que lo soy, cuando sono "Better Than Words" Niall y Harry hicieron su pasito en el Tss a lo que las directioners gritaban a mas no poder.
Me encanto el concierto, ya estaba por acabar y los esperaria en el bagstage.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...