Capitulo 49

21K 1K 43
                                    

Niall y yo fuimos a desayunar con los chicos, Niall iria con su familia, Gemma saldria con Harry a conocer la ciudad a pasar tiempo de hermanos, Liam, Louis y Zayn de quedarian en el hotel, ahora yo me encontraba en el hotel esperando a Sophia y a Lottie que me dijeron que ellas vendrian a buscarme despues de que llegue Eleanor. Niall ya se habia ido a su casa pero volveria en la tarde, yo me encontraba en la habitacion del hotel cambiandome, las chicas y yo iriamos de compras a un pequeño mall de la ciudad.

Estaban tocando la puerta y al abrir estaban las 3 chicas que esperaba.

-Hola ____ ¿Lista? -Entro sophia gritando alegre.

-Si lista- rei.

-Bueno chicas, ¿Nos Vamos? -dijo Sophia emocionada.

-Vamos-dijimos a unisono.

Las chicas y yo decidimos ir caminando , ya que según Niall había un mall cerca a dos cuadras del hotel.Ibamos caminando, así que algunas personas nos reconocieron.

Llegamos al mall, era muy bonito en realidad, las chicas y yo nos dirigimos a una heladería , todas no moríamos de ganas por comer un helado, el sol estaba fuerte.

-Buenos dias señoritas, ¿Que van a ordenar?-nos pregunto un chico apuesto, castaño, con ojos verdes a atendernos.

-Hola-dijo Lottie nerviosa-Yo quiero uno de chocolate.

-Vainilla-pidio Eleanor.

-Yo quiero uno de fresa-dije amablemente.

-Y yo de Vainilla con chocolate-pidio Sophia.

-Enseguida señoritas-el castaño se fue no sin antes guiñarle el ojo a Lottie.

-Oh! Cuñadita estas sonrojada-dijo divertida Eleanor.

-¿Yo? ¿Que?-dijo nerviosa Lottie.

Las chicas y yo reimos, luego de comer helados , fuimos a comprar ropa, todas salimos con demasiadas bolsas de tiendas, casi ni podiamos caminar asi que Sophia llamo a Paul , si nos podia recoger.

-Y bueno ____, cuentanos sobre ti-me dijo Sophia. Estabamos sentadas en unos bancos esperando a Paul.

-Bueno, no tengo muchas cosas que contar en realidad.

-¿Bromeas? eres la Hija de Katy Perry

Al escuchar el "nombre" de mi mama me hizo recordar cuanto la extrañaba y sonreí al recordar las cosas que hacíamos juntas y eso les contaba a las chicas.

-Tu mama es asombrosa-me dijo asombrada Eleanor.

Yo solo asentí sonriendo, seguíamos platicando. Cuando Paul llego nos subimos a la camioneta rumbo al hotel, el día paso rápido y ya se estaba haciendo de noche.

Llegamos al hotel y cada una se fue a su habitación , al entrar a la mía me encontré a un Niall muy alegre.

-Hola Nialler, ¿Como te fue? -dije mientras me sentaba a su costado.

-De maravilla-me beso- gracias ____-Beso mi mejilla varias veces alegre.

-Me encantaría que pases mas tiempo con tu familia, se nota que tu mama te extraña.

-Lo se , pero ¿Sabes? Me dijo que también quería que tu fueras parte de ese tiempo.

-¿Encerio?-pregunto sorprendida.

-Si , además si quieres cuando termine la gira podemos regresar.

-Me encantaría-sonreí y lo bese.

Con Niall nos quedamos en la habitación viendo películas mañana ya no iríamos.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora