(...)
Acababa de hablar con Niall y los niños por teléfono,ya casi dos días que no los veo.Ahora me encontraba en Londres junto con Jess que me ayudaba a maquillarme.
-¿Crees que este collar quede con el vestido?-le pregunte confundida.
-Perfecto-dijo y me lo coloco-Ya estas lista,esperamos que pase Alan junto con Jones para irnos.
Jess también estaba lista y ella iba a asistir como mi invitada igual que Barbara.
Después de que Jones junto con Alan pasaran por nosotras,llegamos a donde seria la premier,miles de paparazzis estaban impidiendo mi entrada,pero gracias a Jones y a los demás de seguridad logramos entrar.
Me dijeron que tenía que pasar por al alfombra roja y así lo hice,pose para las cámaras y luego le acerque a ellas para dar pequeñas entrevistas.
-¿Quién te viste hoy?-preguntó apreciando mi atuendo.
-Fausto Puglishi-sonreí.
-¿Como va tu matrimonio con Niall?
-Todo muy bien,él está ahora con los niños de gira y yo no puedo esperar por volver con mi familia.
-¿Crees que la película tendrá éxito?
-Estoy segura de que si,todos nos hemos esforzado mucho y esperamos que en verdad les guste.
-Ya en unos minutos sea el gran estreno,¿Como te sientes?
-Emocionada,no puedo esperar por verla-dije con una sonrisa emocionada que hizo que cada uno de ellos riera.Me llamaron que ya tenía que entrar y así lo hice.
Uno de los organizadores me llevo a mi asiento,en el camino me encontré con el director y todo su equipo que me saludo con un gran abrazo.Al llegar a mi sitio encontré a Barbara sentada al lado mío,no la veía muy seguido y eso hacia que la extrañara mucho.
-¿Sabes quién vendrá?-me pregunto con una gran sonrisa.
-¿Quién?-le pregunte confundida.
-Mira a tu derecha.
Obedecí y ahí estaba mi mamá junto a Ian y a Lauren.
-!Felicitaciones por un nuevo logro,cariño¡-dijo abrazándome.
-No puedo creer que estés aquí,Gracias mamá-dije besando su mejilla.
Luego me acerque a mi hermano que me abrazó con mucha fuerza que sentí que casi me rompería la espalda.
-I...I...Ian me aplastas-dije como pude,provocando la risa de mi mejor amiga,mi madre y mi nueva cuñada.
-Lo siento linda-sonrió.
-Felicitaciones _____-dijo Lauren dándome un abrazo.
La luces ya estaban por apagarse y todos nos sentamos en nuestros asientos,gire al sentir una mirada sobre mi,gire y era Drew...Dirigí mi vista a la pantalla decidida a disfrutar de la película.
Sonreí al escuchar las risas que provenían de todos los presentes al ver la película,en verdad estaba feliz de que la estén disfrutando.
Al acabar y dar unas cuantas palabras,nos dirigimos al "After Party" que organizó Emma.
-Muero de sed,iré por algo de tomar ¿Quieres algo?-me pregunto Barbara y yo negué-Ahora vuelvo.
-Hey...-dijo alguien agarrandome el brazo.
-Hola...-dije incomoda.
-Quisiera hablar contigo.
-No,no tenemos nada de que hablar.Si me permites tengo que irme.
-Por favor-dijo susurrando,bufe.
-Esta bien-dije y cruce mis brazos,me hizo una seña para seguirlo y así lo hice.
-_____,yo en serio te amo.Eres la mujer mas maravillosa que he conocido en toda mi vida-dijo acercándose a mi,trate de retroceder pero no podía,mi espalda choco contra la pared.
-No estoy aquí para esto.
-Lo sé,pero...-rápidamente unió sus labios con los míos.Trate como pude de soltarme de él.
-!Sueltame Drew¡-grite como pude pero él no me dejaba,me sentía mal quería soltarme de su agarre.
-Eres mía _____,te necesito.
-!Te ha dicho que la sueltes imbecil¡-escuche la voz de Michael,mi compañero de trabajo en la película.
Michael le había dado un fuerte golpe y Drew estaba en el suelo con el labio sangrando.
-¿Tú quién eres?, ¿Su amante?-Hablo Drew.
-Eres un idiota-dije mirándolo con asco.Michael se había puesto delante mío.
-No te vuelvas a acercar a ella,no sólo te la veraz con Niall y con los demás,si no que también conmigo-dijo acercándose a él y amenazandolo.
-Lo que faltaba,que tú me amenaces a mi-Dijo Drew depreciando a Michael.
Michael le dio un pisotón en su entrepierna haciendo que casi quedará sin aire.
-Si,precisamente yo soy el que peor te va a dejar si no la dejas en paz-dijo Michael.
Drew comenzó a reír con la mano en sus partes y Michael le dio una patada en el estomago.
-_____,anda con tu familia.Yo me ocuparé de esto.Es por tu seguridad y que no te cause problemas a ti.
-No Michael esto es mi cul...
-!Que te vayas,he dicho¡-gritó señalando la puerta.
Lo abrace y salí corriendo buscando a Jessica y a Barbara.
•••••••••••••••••
!VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIRLA¡
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...