(...)
6 meses después...
El bebe está más grande, los doctores me dicen que está todo muy bien por ahora y no hay ningún problema, Madison me organizo un pequeño Baby Shower con las chicas de victoria's Secret, lo que más me dolió era que Kendall no estaba allí. Mi relación con Niall ya no era tan buena como antes , él sólo me llamaba para saber como estaba el bebe, ya es noticia que estoy esperando un bebe de el, la prensa estuvo como loca , Twitter , instagram y todas mis redes sociales explotaron, algunas directioners me apoyaban y como no todo es perfecto algunas no. Samantha se hizo conocida, un día salió en las noticias de chismes que se veía con otro chico mientras estaba con Niall, eso hizo que muchas directioners la odien. Dylan y yo ahora estamos más unidos que nunca, si, Él y yo somos novios , me lo pidió hace 3 meses. Por ahora he decido darme un respiro por Londres, Dylan no pudo venir, Hoy saldría con Liam, Sophia , Eleanor y Louis en pocas horas nos encontraríamos en la casa de Liam.
Mi papa me había comentado que había comprado una casa en Londres ya que el estaba en New York me propuso quedarme aquí. Termine de alistarme y John me estaba esperando en la puerta, Bueno hace unos meses Katy me dijo que iba a necesitar un guardaespaldas al menos que lo haga por el bebe, así que subimos a la camioneta y John manejó hacia la casa de Liam.
-!Pequeña¡-dijo Liam emocionado cuando apenas me vio.
Baje del auto y le di un fuerte abrazo , al separarme de Liam le hice seña a John para que viniera a buscarme luego.
-Te extrañe mucho Liam-lo abrace mientras caminábamos adentro de la casa.
-!Liam , ¿Quien era?¡-Escuche la voz de Louis gritar desde el patio.
Fuimos hacia allá y Sophina, Eleanor y Louis ya estaban ahí , al verme se acercaron a mi y me abrazaron.
-¿Cómo estas? , cada día está más grande-dijo Eleounor enternecida.
-Si, lo estamos esperando con ansias-dijo Sophia mientras Liam la abrazaba por la cintura.
-Igual yo-les sonrei.
Después de una pequeña charla , no sentamos en la mesa para almorzar.
-Y , ¿Cómo va tu relación con Dylan?
-Bien Lou , Él también esta emocionado por la llegada del bebe y espero verlos por New Yow pronto para el babyshower.
-Claro que estaremos allí, no nos lo perderíamos por nada-me sonrió Liam.
-!Cuando crezca iremos de compras con ella¡-dijeron Sophia y Eleanor emocionadas a lo que yo reí.
-Lo siento señoritas pero estamos muy seguros que sea varón-dijo Louis con confianza.
-Y cuando crezca jugara fútbol con nosotros-dijo Liam sonriendo y Sophia y Eleanor bufaron.
Reímos y empezamos a comer , de vez en cuando seguían peleando por el sexo del bebe.
Ya estaba atardeciendo y John paso por mi, me despedi de los chicos con un beso en la mejilla y un abrazo, luego me subí al auto con John para ir a mi casa.
Llegue a mi casa y John se fue al hotel donde se hospedaba ,cambie de ropa a mi pijama , me dispuse a ver televisión y a los pocos segundos me quede dormida.
Sentí el sonido de mi celular sonar varias veces y lentamente abrí mis ojos , eran las 9 pm , estire mi mano para agarrar el celular y conteste sin ver quien era.
-¿Hola?-dije adormilada.
-Hola ____, Soy Niall, ¿Te desperté?
-Si , pero no importa, ¿Que paso?
-Bueno...Estoy afuera de tu casa y pensé que pudiera entrar.
-¿Estas en Londres? ,oh ahí voy -finalize la llamada y fui hacia la puerta a abril a Niall.
Estaba con una capucha negra para que nadie lo reconozca y tenía sus manos en sus bolsillos.
-No te ofendas , pero...¿Qué haces aquí?
Dije mientras me hacía a un lado de la puerta y el pasaba.
-Yo quería verte.
No quería ser descortés con Niall , así que fuimos a la cocina y le invite una taza de café.
-La casa es muy linda-sonrio.
-Gracias.
Estábamos en un silencio incómodo el no hablaba y yo tampoco lo hacia.
-¿Cómo está el bebe?-Niall al fin hablo.
-Bien, esta creciendo muy bien-dije sonriendo y acariciando mi barriga.
-Me alegro, al menos tu estas feliz.
Dijo Niall para tomar un sorbo de su taza.
-¿Por que lo dices?-pregunte confundida.
-Samantha siempre es... Tan...
-¿Complicada?-levanté una ceja.
-Si-bufo.
-Felizmente mi embarazo no es muy complicado , Dylan siempre me ayuda en todo, no me puedo quejar.
La cara de Niall se puso tensa y el momento incómodo volvió.
-¿Lo amas?-dijo acercándose peligrosamente a mi.
-Si-dije alejandome y mirando mis pies-Niall alzo mi mentón-¿Lo amas?
Me obligo a mírarlo a los ojos, el me conocía tanto que se me era difícil mentirle.
-Niall, porfavor yo...
No me dejo terminar ya que me beso, coloco sus manos en mi cintura atrayendo me más a el con cuidado, el beso no tarde mucho en ser correspondido.
-Te necesito-Niall susurro en el beso.
Yo no le respondí, tan sólo lo volví a besar como respuesta de "Yo también" .
Poco a poco el beso subió de tono que no me di cuenta que estábamos en mi habitación.
Niall y yo terminamos convirtiéndonos en uno solo.
(...)
Mis ojos se abrieron lentamente y sentí una brazo rodear mi cintura.
-Dylan, despierta cariño-dije volteándome al sentir una brazo sobre mí pero termine encontrándome con Niall.
Empece a recordar la noche anterior, coloque mis manos en mi cabeza en forma de preocupación, no podía creer lo que hice , engañe a Dylan, mire a Niall y se veía dormir tan tranquilo y con una sonrisa en el rostro, pero lo tenía que despertar.
-!Niall¡-dije moviendo su brazo.
-Preferiría un beso.
-¿Estas loco?, no puedo creerlo-bufe.
-¿Que tienes linda?
-Nada de esto debió haber pasado, vete Niall-dije con los ojos cristalizados.
Niall me miraba confundido pero al finar asintió y se levanto para que se pueda vestir.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...