Sentí cosquillas en mi cuello, pero luego me di cuenta que era Niall que estaba besándolo, abro mis ojos y el sonrió.
-Feliz Cumpleaños princesa-susurro para luego besarme en los labios.
Al separarnos, me guiñó un ojos sonriente, salió de la habitación y al volver entrar apareció con una pequeña mesita para la cama con mi desayuno favorito.
-Amor...No te hubieras molestado-le sonrei agradecida.
-Te mereces eso y mucho mas, ahora come que tengo mas sorpresas para ti!-dijo y me guiño el ojo.
Estábamos en nuestra casa en New York, hoy tenía que desfilar pero Madison me dio el día libre por mi cumpleaños y se nos ocurrió venir.
Empece a comer y escuche el sonido de mi celular,vi el nombre y sonrei, Conteste y lo coloque en mi oreja.
-!Feliz Cumpleaños¡ !Feliz Cumpleaños¡...-Katy empezó a cantar.
Reí.
-Gracias Mama
-Por nada Linda, Ya te envié mi regalo, espero que guste.
-No te hubieras molestado Mama. ¿Como te va todo?
-Muy bien, Estoy disfrutando de gira, Bueno Linda, no te quito mas tiempo, Te amo Hija.
-Y yo a ti mama-dije y finalice la llamada.
Termine de comer, me di una ducha rápida y me cambie,mire mi dedo inconscientemente y me di cuenta que no tenía el anillo, recordé que lo había puesto en mi cartera y me lo coloque otra vez , ya lista fui a la sala, me quede sorprendida al ver un gran ramo de rosas rojas, Niall apareció atrás junto con James y una gran sonrisa.
-Aun hay mas-susurro acercándose a mi y abrazarme por la cintura-Pero antes hay algunas personas que vinieron a verte.
-¿Quienes?-pregunte confundida y Niall me hizo una seña para que volteara.
Gire rápidamente y ahí se encontraba mi familia. Sonrei emocionada al ver a mis padres, a mi hermano con su novia, a mis tíos Ángela y David y mis abuelos Mary y Keith.Me acerque a ellos con una gran sonrisa y me abrazaron, no si antes desearme un feliz cumpleaños.
-Pense que no vendrías, me alegra que estés acá mama-dije abrazándola.
-Oh Cariño, no podía dejar de venir...Todo fue una gran sorpresa y claro con ayuda de Niall-dijo con una gran sonrisa, voltee a ver al rubio y este se estaba matando de risa con mi abuela.
-!Pequeña ____¡ o ¿Debo llamarte señora Horan?-dijo mirando mi anillo.
-Aun no, pero pronto Tío David-dije orgullosa.
Me acerque a mi tía Ángela y también me abrazo, mi hermano y Lucy igual,Al acercarme a mi abuelo me miro con una gran sonrisa.
-No puedo creer lo rápido que creces, cariño-dijo abrazándome.
-Hace tiempo no te veía, te extrañe mucho, ¿Ya viste a James?-dije con una gran sonrisa.
-Esta en su habitación-me aviso Niall-Yo ire.
Subió rápidamente las escaleras y luego apareció con James en brazos , toda la familia se acercó a ver al pequeño.
-!Mi nieto¡-dijo mi abuela.
-Bisnieto mama-dijo Katy corrigiéndola.
-Me hace sentir mas vieja-todos reímos-Los felicito chicos, _____ cariño, tienes un buen chico a tu lado-luego miro a Niall-Te sacaste la lotería con mi nieta-dijo
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...