Capitulo 74

15K 680 37
                                    

Estaba cambiando a James primero para luego ir a cambiarme yo,le avise a Jones que hoy no era necesario que me acompañe al partido,pero Katy dijo que era una obligación.Hacia un poco de aire en Londres pero el sol brillaba igual, me puse un conjunto que compre hace unos días con Barbara.[Foto multimedia] Me maquille y ya lista fui por James y subimos al auto que manejaba Jones.

Al llegar, vi a Niall que esperaba afuera junto con varios hombres vestidos de negro.Habia muchas fans atras de las rejas gritando,trate de calmar a James ya que estaba empezando a asustarse.Jones nos ayudo a pasar y a llegar junto a Niall.

-Me alegra que hayas podido traer a James-dijo para después cargarlo y besar su frente.

-Te quedas solo unos días, ademas James te extraña-Gire a mi derecha y vi a los chicos acercándose con una sonrisa,Harry,Liam y Louis.

-Que bueno verte por aquí-dijo Harry mientras lo abrazaba.

-Lo mismo digo Hazza-sonreí.

-Te extrañe mucho-dijo Liam entre el abrazo.

-Yo mas Li-bese su mejilla.

-!Abrazo¡-Louis me dio un abrazo muy fuerte y yo reí.

-¿Y Zayn?-pregunte al no ver al moreno por ningún lado.

-No pudo venir,pero espero que vuelvas a la gira pronto con nosotros-me dijo Liam.

-Creo que ya debemos ir a jugar-Niall interrumpió nuestra conversación.

-!Niall¡-Melissa se acerco al rubio y beso sonoramente su mejilla-Hola ______-me miro con una sonrisa falsa.

-Hola M...Me-hice como si no me acordara-Melody-reí y los chicos exepto Niall soltaron carcajadas.

-Ja-Ja que chistosa

Los chicos se fueron y me fui con James y Smith a las bancas.

Narra Niall:

-¿Ahora ya me dirás?-me pregunto Liam mirándome serio.El tema de _____ y yo les tenia muy preocupados a los chicos ya que ellos la aprecian bastante.

-Si-suspire y comencé-_____ me tenia locamente enamorado de ella pero un día que salí con Melissa ella me demostró ser una chica dulce y divertida,no se que me paso que me empezó a llamar la atención, me estaba gustando estar con ella.Un día me pregunto sobre _____, la tenia perdida solo hablábamos por teléfono y la mayoría de cosas era sobre James.Melissa me dio a pensar de que _____ estaba conmigo solo para que su fama creciera-Liam me miro sorprendido y negó con la cabeza.Hice una seña para que me dejara continuar-Empece a salir con Melissa pero como amigos,la invite a la gira ya que ella se había convertido en una buena amiga para mi y ya nos habíamos besado.Cuando _____ llegó en verdad me sorprendió y todos los sentimientos hacia ella volvieron como cada vez que la veo, sin duda es la mujer de mi vida.

-¿Por que querías quitarle a James?

-Porque creí que ella habia estado conmigo por fama,soy un tonto Liam.Se que ____ jamas haría eso.Pero se que Melissa no lo hizo de mala intención.

-Sigues con eso...¿Y tu familia?-Liam me miro frunciendo en ceño-¿No te importa?

-Claro que si me importa Liam,¿Te acuerdas la vez que te dije que estaba confundido?-él asintió-Ahora estoy mas confundido que nunca...

Narra _____:

El partido de los chicos ya esta por comenzar me senté con Jones en las bancas.Niall se llevo a James para que salga con el a la cancha.Estaba muy emocionada era una linda escena no dude y les tome varias fotos.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora