Ya había regresado a New York, acababa de llegar a casa, Dylan vendría en un rato y tendría que contarle lo que paso en Londres, desde esa vez Niall y yo no hablamos.
-¿Como has estado linda?-dijo Katy abrazadome-Te extrañe mucho.
-Igual yo.
Dije y la abrace muy fuerte haciéndola reír.
Al menos todavía no tendría que hablar del tema. Lo único que sabía de los chicos era que vendrían hoy a New York, en la tarde tengo que ir a ver a un famoso productor que me quiere contratar para una película.
Subí mi habitación y me puse a ver Tv el típico canal de famosos y al parecer me he perdido de muchas cosas,me apoye en el espaldar de mi cama y acaricie a mi pequeño bebe.
Escuche el timbre resonar por toda mi casa, supuse que Merry abrió la puerta y yo solo baje las escaleras nerviosa.
-!Amor¡-dijo Dylan acercándose a mi y besarme-¿Como han estado?-dijo al separarse.
-Muy bien, cada día crece mas-dije tratando de sonreír.
-¿Estas bien?-dijo colocando sus manos en mi cintura y acercándome a el.
-Si , solo que...
Me interrumpió.
-Ya se que te hará sentir mejor, mira lo que te traje.
Dylan se hizo a un lado y varios hombres pasaron dejando floreros con rosas rojas en cada uno, no podía contarlos ya que eran demasiados.
Estaba muy sorprendida con su detalle , las lagrimas no tardaron de salir de mis ojos pero mas que sorprendida me sentía culpable, no creo que sea un buen momento para decirle, la verdad estoy confundida.
(...)
Dylan me acompaño a la oficinas del productor y estaba orgulloso de mi, la culpa me comía completa.
-Hola ____, Soy Peter el dueño de este estudio.
-Un gusto Peter-acepte gustosamente su mano-El es Dylan mi novio.
Los dos estrecharon sus manos y se saludaron.
-Esto será perfecto, claro si aceptas, síganme.
Peter empezó a caminar y entramos a su oficina era muy acogedora.
-Bueno, ya que estas embarazada , esto será perfecto estaba pensando de contar la vida de una adolescente embarazada, ya sabes, Tu tendrías el papel principal.
La puerta se abrió y dejo ver a un Alan agotado, tal vez haya corrido hacia acá, a si es, lo había llamado antes de venir,
No podía aceptar sin el.-Peter, el es mi representante Alan.
Peter lo saludo y los dos empezaron hablar del negocio.
-Linda, te espero afuera ¿Si?-asentí y el me beso.
Dylan salió y Alan me llamo.
-Todo esta perfecto, ¿Aceptas?
-Acepto-dije y firme los papeles.
-Seguirás siendo la chica del momento,_____-me dijo Peter abrazandome-Por cierto mi asistente Tara les mostrara el estudio, a ti , a la banda que trabajará con nosotros y los demás actores.
Salí con Peter y Alan a mi siga y Peter nos presento a una linda chica, supuse que era Tara.
-Hola ____, Soy Tara y les mostrare el estudio-me sonrió amablemente-Solo esperemos que venga la banda y ya.
Le sonreí y mientras esperábamos Tara me contaba sobre la película y bueno Dylan me dijo que estaría en la cafetería y luego subiría.
-Y , ¿Como te sientes de ser madre primeriza?
-Un poco nerviosa pero emocionada-sonreí.
-No puedo creer que Ni...
Tara no pudo terminar ya que la interrumpieron.
-Sentimos la demora-dijo una voz que reconocía perfectamente.
Voltee y vi a los chicos, Liam,Louis,Harry,Zayn...Y Niall...
-!Pequeña Zanahoria¡-reí por lo que dijo Louis y lo abrace.
-Hola ____, Wow el bebe esta muy grande-me abrazo Harry.
-Te extrañe mucho pequeña-Liam me abrazo.
-Has estado desaparecida-Zayn me beso la mejilla.
Niall no dijo nada , solo miraba a la nada.
-Bueno me acaban de informar que los demás están en otro tour por el estudio, así que solo iremos nosotros-hablo Tara empezando a caminar.
Tara empezó a mostrarnos cada lugar del estudio, desde el set , hasta el patio.
-¿Como esta el bebe?-me dijo Niall serio empezando a caminar a mi lado.
-Bien, esta creciendo muy bien-hice una pequeña sonrisa.
-¿Haremos algo? Digo... ¿Haz pensado en el baby shower?
-No lo se..No lo he pensado la verdad.
-Y...¿Que te parece la idea?
-Claro, esta bien por mi, desde mañana me encargo de eso.
-Yo creo que debemos encargarnos los dos, también es mío.
-Lo se Niall-suspire-¿Que te parece si mañana vas a mi casa después de los ensayos y hablamos sobre el tema?
-Genial-sonrío.
Algo tramaba Niall, radicalmente cambio de estado emocional , antes me hablaba serio y ahora sonrió.Tara acabo de fuimos a sentarnos en la cafetería.
Niall se volvió a acercar a mi.
-____, te quería hablar sobre la ultima vez.
-Niall, olvida eso, ¿Si? Me siento muy cobarde de ocultare alguien así a Dylan.
-¿El no lo sabe?
-¿Quién no sabe que?-sentí una mano atrayéndome de la cintura, era Dylan, abrí mis ojos como plato.
-Que todavía no sabes del baby shower-Dylan y Niall se fulminaban con la mirada.
-¿Harán uno?-asentimos-Ah! Niall entonces no te preocupes ____ y yo podemos hacerlo por el bebe-le dijo Dylan acariciando mi vientre.Niall lo miraba frunciendo el ceño.
-No toques a mi hijo y tu no harás nada, ____ y yo nos encargaremos de eso-dijo Niall exaltado.
-Niall , cálmate, por favor-dije tratando de que se tranquilizara.
-¿Y a tu otro hijo? ¿también tendrá un gran baby shower? ¿Porque no te preocupas también de el o ella?-le grito Dylan a Niall.
Niall no aguanto mas y se tiro encima de Dylan y comenzó a golpearlo, Dylan también le respondía a Niall, grite tratando de pedir ayuda, las lagrimas no paraban de salir, lo único que recuerdo era ver a los chicos tratando de separarlos y luego ver todo negro.
••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...