Capitulo 81

15.5K 656 45
                                    

Ya habiamos regresado de la playa y Niall acompaño a Louis a un partido.Mientras Harry me acompañaba junto a James a hacer algunas compras.Reía mientras veía a Harry haciendo caras graciosas y a James riendo sin parar.

-Ga...Galletas-dijo James mientras estiraba su brazo desde el carrito-Harry río y le paso un paquete de galletas.

-Solo una James-dije.

-No creo que sea posible-dijo Harry.

-¿Por que lo dices?-gire y James estaba disfrutando mucho de esas galletas de chocolate.

-Igual a su padre-dijo Harry riendo-Por cierto el cumpleaños de James ya se acerca...¿Ya pensaron en algo?

El cumpleaños de James es en unas semanas yo estaré viajando para promocionar la película y Niall se ira de gira,no puedo creer que aun no haya pensado en eso.

-La verdad que no,no puedo creer que no haya pensado en eso.

-Ves, no te equivocaste en elegirme de padrino.

Sentimos varios flashes tras el vidrio de la tienda y fuimos rápidamente a pagar las cosas.

-"¿Harry y tu son muy cercanos?-dijo una de las personas de la prensa.

-Si,es uno de mis mejores amigos-sonreí satisfecha por mi respuesta.

-¿Te casas de nuevo? -pregunto otra.

-Niall y yo estamos mas felices que nunca.

-"!Harry¡ ¿Que piensas de la nueva pareja de Taylor?

-Que les vaya bien-dijo Harry con una sonrisa y entramos rápidamente al carro.

-Espera hay alguien atrás-avise,ya cuando el paso estaba libre de la prensa Harry arranco-Vamos a casa.

(...)

Esta buscando programas de dibujos animados para James pero un programa me llamo la atención.

"Él famoso modelo y actor Ian Oliver fue visto con una nueva chica que no es su novia la actriz Lucy Hale,¿Sera que esta parejita esta pasando por crisis? Por otro lado seguimos con los hijos de Katy Perry , _____ Oliver conocida como _____ Hudson y el cantante de One Direction,Niall Horan...!Se casan otra vez¡ Luego de pasar por un mal momento de la perdida del bebe,parece que esta parejita esta mejor y mas felices que nunca

Pasaron las fotos de cuando Niall me pidió matrimonio.

La famosa modelo,no nos dio una respuesta clara pero si respondió esto...

Pasaron las imágenes de cuando me hicieron las preguntas.

Bueno con esto acabamos el progra..."

Cambien de canal y al fin encontre a Disney Channel,encontre Toy Story y James se quedo entretenido.

-Niall ya esta en camino-me aviso Harry y yo asentí.

-Yo ya me tengo que ir, mi hermana viene se visita-sonrió.

-Eso es genial Hazz , espero verla pronto.

-Claro,Adios-beso mi mejilla y se fue.

Me sente en el sofa y el timbre sono,sabia que no era Niall ya que si hubiera sido él abriria la puerta con sus llaves.

-!Sorpresa¡-dijo.

-Papi...-lo abrace-!Que gran sorpresa¡ ¿Cuando llegaste?-me hice a un lado para que pueda pasar.

-Ayer por la noche ¿Donde esta mi pequeño James?-dijo y señale el sofá el fue a darle "una sorpresa" pero fue mas un susto.

-Niall no tarda en llegar, Quédate a almorzar.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora