Desperté al sentir unos besos en mi cuello,sonreí al recordar la noche anterior.
—Buenos días,preciosa—dijo Niall dejando un corto beso en mis labios—¿Cómo dormiste?
—Perfecto—sonreí—¿Y tú?
—La mejor noche de mi vida—sonrió.
Me dirigí al baño de la habitación de Niall para darme una ducha.
—!Niall¡—lo llame.
—Dime cariño.
—Mi ropa está en el cuarto de las chicas,¿La podrías traer?
—Ahora vuelvo.
Al segundo Niall ya me había traído mi bolso y me coloqué un conjunto que había traído.
Salí y al parecer Niall se había dado una ducha rápida en el baño del costado.Él estaba vestido demasiado guapo como siempre.
Bajamos las escaleras para encontrarnos a los chicos,Gemma y Eleanor desayunando.
—Creo que alguien estaba muriendo al lado,¿Escucharon algo chicos?-bromee Louis mientras nos miraba.
—Si se escuchaban ruidos raros...—añadió Zayn.
Los chicos estaban riendo a carcajadas mientras Niall y yo estábamos sonrojados.
Pero Niall intento cambiar de tema.(...)
Niall y yo decidimos pasar la tarde en el Mall ya que en la noche tendría que ir a casa para reunirme con Mark y Alan quien es mi representante.
—Amor...tengo hambre,¿Me acompañas a comer algo?—preguntó Niall.
—Vamos
Estábamos dirigiéndonos al patio de comidas y me sentía un poco mareada,quise vomitar y me metí rápido al baño de mujeres que felizmente estaba al costado, el mareo paró un poco y comi una menta para sacar ese mal sabor.
Un preocupado Niall con algunas bolsas en la mano de lo que habíamos comprado apareció.
—Princesa, ¿Estas bien?—preguntó muy preocupado.
—Parece que algo me cayo mal.
—Pero...No comiste casi nada.
—Tranquilo Niall no es nada—dije y trate de sonreír.
-Vamos al patio de comidas debes comer algo.
Nos sentamos en una mesa pero Niall se paró para traer la comida , algunas chicas se acercaban a pedirle fotos y él con gusto aceptaba igual que yo ,chicas y chicos se acercaron a la mesa a pedirle fotos y también lo aceptaba con gusto.
Me sentía rara y no sabía porque.
Niall llego con 2 pizzas familiares , 2 gaseosas grandes y un combo de Nando's.
—Amor, ¿No crees que es mucho?—dije sorprendida al ver todo lo que había.
—¿Mucho? Esto es poco—dijo normal mientras se comía una papa.
—Niall—reí.
—Ahora tienes que comer algo,cariño—dijo y negué.
—Esta bien—bufé.
Comía poco a poco la pizza y Niall ya estaba acabandose toda la comida que quedaba y yo reía divertida.
—____, antes que llegue Mark tiene que ir un médico a verte, ¿Si?—dijo Niall mirándome a los ojos.
—No Niall,no es necesario.
—Lo siento pero te amo y me importas así que irá si o si,así que ahora enviare un mensaje para que puedan ir a verte.
—Esta bien amor—apoye mi cabeza en su hombro mientras el me rodeaba con sus brazos.
Luego de comer fuimos a mi casa.Niall no mentía un doctor estaba sentando en mi sala.Después de abrazar a Merry por 5 minutos me senté en un sofá alfrente del doctor con Niall alcostado.
-Bueno ___, Niall me estuvo diciendo que estabas mareada y con náuseas.
-Si pero ahora bajo un poco.
-Bueno te haré unos exámenes.
Luego de media hora el doctor hablo.
-Señorita usted...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...