Capitulo 47

23.4K 1.1K 25
                                    


Importante Leer al final del capítulo.
-Para....que mis padres te conoscan-abrí mi boca muy sorprendida y estaba feliz a la vez-Niall se asusto por mi reacción- Si no quieres , no importa- fingió una sonrisa.
-Me encantaría Nialler-bese su mejilla.
(.......)
Nos íbamos hoy , ya estábamos en el avión. Volvería de gira con los chicos. Niall me contó que este era uno de sus conciertos más importantes. También ya había hablado con Mark y contó que la serie fue un éxito, Todos tendremos vacaciones y luego seguiremos grabando, Mis papas aceptaron que me fuera con Niall y ahora yo estaba nerviosa de como le caeré a la familia de mi novio.
Nos estabamos llendo a Irlanda, si, donde pertenece Niall, volveria a su pais, a su ciudad y volver a ver a su familia y eso no es todo. Los chicos tendran un gran concierto alli y sera uno de los conciertos mas importantes para Niall.
En el avion Niall y yo estabamos hablando sobre su familia , el me contaba que la comida de su mama era fantastica, me hablo de cada uno de ellos, me hablo de Greg, Dennisse , Bobby y del pequeño Theo.
Llegamos a Irlanda , estabamos en el aeropuerto varias personas de seguridad nos alejaban de las fans , no es que no nos quisieramos acercar a ellas solo que eran varias y era casi imposible acercarnos a ellas.
La camioneta que nos esperaba afuera nos llevo a la casa de Niall yo estaba nerviosa y creo que Niall lo noto.
-Tranquila, te amaran- agarro mi mano.
-Igual estoy nerviosa- dije
-No lo estes-me beso.
Llegamos a una casa, no era una casa de lujo pero se veia muy acogedora.
Alguien abrio la puerta y aparecio una señora que supuse que era la mama de Niall.
-!Niall¡ - La señora abrazo y beso en la mejilla a Niall.
-Hola mama- la abrazo.
Yo me quede ahi parada sin saber que hacer.
-Oh Hola querida- la señora me abrazo y yo encantada le correspondi al abrazo-Soy Maura-dijo al separarse.
-Un gusto señora Horan, Yo soy ____- dije timida.
-Nada de señora, me haras sentir vieja-rio- Dime Maura-sonrio.
-Esta bien Maura-sonrei.
-Oh pasen-Maura se puso a un costado de la puerta para poder pasar.
-!Niall¡- los otros dos hombre de la casa se acercaron a Niall para abrazarlo.
-Tu debes der ____- dijo un chico que se parecia a Niall.
-Si- dije y el me saludo con un beso en la mejilla - Soy Greg, un gusto y bueno ella es mi esposa Dennise y mi hijo Theo dijo presentandome a Dennise que estaba cargando a Theo que a los pocos segundos termino en los brazos de Niall.
-Un gusto ____- me saludo Dennise.
-Igual- dije aun timida.
-Wow! Al fin conocemos a la famosa ____ Hudson-Bobby se acerco y me saludo.
-Es un gusto señor- rei.
-Niall, ¿Porque no le muestras a ____ su habitación?
-No es necesario mama , ____ dormira conmigo-dijo Niall y Mauro abrio sus ojos sorprendida, mientras Bobby, Greg y Dennise reian. Maura se contagio y tambien empezo a reir.
Mi cara se puso roja y Niall me jalo de la mano y subimos a la habitación.

••••••••••••••••

Voten y comenten para seguirla😏 Pasense por mi nueva novela "You Make Me Strong- Harry Styles" la pueden encontrar en mi perfil❤️👌 tambien por el perfil de ImZaynsual Lean sus novelas! Las quieroo, besos!❤️😘

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora