Niall me dejo en mi casa para poder alistarme para la cena con mi familia.
Opté por colocarme un vestido elegante pero cómodo,un poco de maquillaje y listo.
Ian se ofreció en pasar por mi,para luego encontrarnos con nuestros padres en un restaurante.
Al llegar dos de las personas más importantes de mi vida ya se encontraban allí sentados.
—Hola Chicos—nos saludaron nuestros padres.
—Hola—respondimos con una sonrisa.
Nos sentamos y empezamos a charlar mientras nos traían nuestros pedidos.
—Me llamaron para mi propia película en Disney Channel—dijo Ian.
—Eso es asombroso—lo felicito mamá.
—Me alegro mucho por ti,hermanito—sonreí
La cena paso entre risas y bromas,me encantaba pasar tiempo con mi familia.
—Me siento muy orgulloso de ustedes chicos—nos dijo mi padre con una sonrisa en el rostro.
—Y nosotros de mi papá—le dijo Ian.
—Los amo tanto,mírense ya no son unos niños—dijo mi mamá melancólica.
Sonreímos y empezamos a comer.Mamá y papá contaban de sus planes profesionales,papá está pensando en comprar una casa en Miami para sus vacaciones,mientras que mamá planea un viaje familiar.
Ian y yo reíamos por los malos chistes de papá mientras que mi mamá negaba con la cabeza divertida.
—Me enteré que terminaste con Niall—dijo mi padre mirándome a los ojos.
—No...bueno solo tuvimos un problema,pero ya lo solucionamos—dije.
—Y tú Ian,¿Cómo está Lucy?—le pregunto mi mamá.
—Muy bien,estamos felices.
Luego de la cena con mis papas Ian,mi mamá y yo fuimos recogidos con John para volver a casa y descansar.
Sinceramente sentía la casa más callada son los chicos,los extrañaba.
—¿En qué piensas cariño?—preguntó mi mamá sacándome de mis pensamientos.
—Siento la casa vacía sin los chicos—admití.
—Lo sé,pero mira el lado bueno.Pueden venir cuando quieras—sonrió y asentí.
Mi mamá salió de mi habitación y vi que tenía un mensaje de Niall sin leer.
"Te extraño,princesa.Ven conmigo
Te amoxX"
Sonreí como una boba enamorada al leer su mensaje.Aliste una pequeña mochila para ir a la casa de los chicos,John me llevaría.
Luego de avisarle a mi mamá,fui directamente a la casa de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...