(...)
3 meses y medio después...
Narra Niall:
-!Niall James Horan Gallegher, apresúrate¡-Me grito ____, estaba apunto de entrar a la sala de parto, yo estaba nervioso.
-Aquí estoy princesa, Tranquila, recuerda como tenias que respirar-dije acariciando su mano, Ella asintió y empezó a respirar como le había dicho el medico.
Narra Liam:
-¿Ya tienen todo listo?-los chicos asintieron-¿Louis trajiste el oso de peluche?
-Si compre 2-sonrío.
-Yo ya tengo la cámara lista-dijo Zayn
Los chicos y yo habíamos salido un rato de la clínica, queríamos darle una sorpresa a Niall y a ____, fuimos a comprar rosas, peluches y chocolates.Cuando regresamos los paparazzis nos dificultaban la entrada, todos ya conocen sobre James.
(...)
Narra ____:
-Lo hiciste muy bien, Princesa-Niall se encontraba a mi lado, acariciando mi mano suavemente.
-Gracias Amor-susurre.Sabia que la anestesia pasara pronto y tendría dolores-Gracias por haber entrado conmigo y tratar de no desmayarte-reí levemente.
-!No me iba a desmayar¡-lo mire alzando una ceja-Bueno , tal vez si-reímos-Pero no iba a dejarte sola-me sonrió y beso mis labios.
Vi la puerta abrirse y ver a la enfermera entrar cargando a mi bebe, Sonrei ampliamente y la mujer se paró frente a mi sonriéndome.
-Es un bebe muy hermoso-comento mientras me lo extendía-el bebe esta en perfecto estado-Tome al bebe en brazos escuchando unos quejidos de su boquita, Niall lo miro con ternura y beso su frente-Cualquier cosa me llaman-dijo la enfermera y salió de la habitación.
-Oh James no llores-dijo Niall acariciando suavemente la mejilla del bebe que estaba un poco inquieto.
Estuvimos un rato acariciando lo hasta que ya se tranquilizo un poco y mire a Niall.
-¿Quieres cargarlo,amor?-El rubio asintió emocionado y lo cargo.
-No puedo creer lo hermoso que es-dijo Niall mirando con ternura al bebe y besando su mejilla.
La puerta se abrió dejado ver a Maura, Bobby, Katy y mi papa.
-!Cariño, Felicidades¡-Dijo Katy abrazandome y luego abrazo a Niall.
-Es hermoso-Maura, Bobby y mi papa también nos felicitaron.
Mire por la puerta y vi a los chicos con varios regalos, sonrei emocionada y ellos se acercaron a mi y me abrazaron.
-Chicos, no se hubieran molestado-dije con los ojos cristalizados.
-No es nada-dijeron a unísono y se acercaron a saludar al bebe.
-!Louis , no lo asustes¡-le dijo Zayn a Louis golpeándolo levemente en el hombro.
-Estoy muy orgulloso de ti, cariño-me dijo mi padre besando mi mejilla y abrazándome cariñosamente.
-!Felicidades pequeña¡-exclamo Ian entrando de la mano con Lucy y un pequeño regalo en su mano libre, se acercó a mi y beso repetidas veces mi mejilla, reí y lo abrace.
-Felicidades amiga-me dijo Lucy abrazandome cariñosamente.
Todos se acercaron a Niall ya que el cargaba al bebe y todos lo observaban, reí al ver como se lo pasaban de brazo en brazo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...