Me separe rápidamente de el y la cara de Niall no estaba muy feliz , ya grabamos todas las escenas y tendríamos una semana para leer los demás libretos,No se si decirle a Cristian.
-____: Niall, yo no quise encerio.- trate de explicarle.
-Niall: Lo se ____.- me acaricio la mejilla.
-____: ¿Estas molesto?
-Niall: Un poco pero contigo no.- me beso- Ademas quiero pasar estos días contigo sin peleas ni nada.
-____: Vamos a mi casa.- sonrei
Llegamos a mi casa y Niall no paraba de besarme, fuimos hasta mi cuarto y nos dirigimos a la cama.
Gemí al sentir los húmedos besos de Niall en mi cuello.A los pocos minutos los dos estábamos desnudos y Niall empezó a entrar en mí lentamente,volvió a salir y volvió a entrar hasta llegar juntos al climax.
-Te amo.- dijo Niall
-Te amo Niall.- lo bese.
-A las 8 quede con Ian y con Lucy para cenar los 4.
-Entonces me ire a duchar pero antes vamos a almorzar algo.
-Vamos a ver que hay en la cocina.
-Primero me duchare.
-Yo tambien.
-¿Te ducharas conmigo?.- dijo Niall perventidamente.
-No por que si no nos demoraremos.- rei
-Esta bien.- hizo pucheros.
Me meti a la ducha y al terminar me puse algo un poco formal para la cena, Salí y Niall ya estaba vestido y con y un señor que parecía repartidor de comida en la puerta.
-¿No cocinaste?
-Pensé que mas rápido seria pedir comida, para luego salir a pasear.
-Esta bien, ¿Que pediste?
-Ensalada con carne para ti y para mi pollo y papas.
-Niall te comerás todo eso.- dije sorprendida al ver que habían muchas papas.
-Si y ¿Tu solo comerás ensalada?
-Tiene carne.- me defendí a lo que los dos reimos.
-Mira y sonrie.- dijo poniendo su iphone para un selfie.
Puse la mejor sonrisa que podía poner y nos tomamos varias fotos.
Al segundo me llego una notificación a mi Twitter.
"Con mi princesa @____ Husdon, ¡amo a esta chica!"
Le di favorito y le di retwitte , El almuerzo fue muy divertido, Niall me contaba mas sobre el y me dijo que su familia quiere conocerme , yo le conté sobre mi padre y el divorcio de mis padres y también algunas cosas sobre Ian, Terminamos de comer y hicimos Skype con Liam que estaba con Sophia de viaje también , nos contaron de lo genial que la estaban pasando.
Ya eran las 8pm, Niall y yo ya nos habíamos vestido desde temprano, fuimos al auto de Niall y como siempre el me abrió la puerta, el camino fue de un silencio comodo, no había necesidad de hablar.
Llegamos a la gran casa de mi hermano , ¿Porque no vivo con el? Porque el quiso ser mas independiente pero nunca se separo de mi mama ni de mi.
Un sonriente Ian nos abrió la puerta , me lance a sus brazos y lo abrase muy fuerte, Él y Niall estrecharon sus manos y Apareció Lucy y la saludamos con un beso en la mejilla.
-Lucy: Es un gusto verlos otra vez.- sonrio.
-____: Ya los extrañaba, Pensé que ya se habían olvidado de mi.
-Ian: Pero si tu estas bien acompañada.
-____: Si lo se.- bese la mejilla de Niall.
-Ian: ¿Debería ponerme celoso? Espero que estés cuidando bien a mi hermana.
-Niall: No es necesario lo hago en todo momento.
-Ian: Eso espero...¿También al momento de hacerlo?
-____: ¡Ian! ¿Porque quieres saber?
Lucy y Niall reían a carcajadas.
-Ian: Solo espero que se hayan cuidado, tranquila hermanita.
Niall y yo nos mirábamos nerviosamente la segunda vez creo que no nos habíamos cuidado pero no creo que pase nada.
Lucy sirvió la cena y todos nos sentamos a comer , la cena paso entre risas y anécdotas.
Al terminar todo, Niall y yo nos dirigimos a mi casa.
Llegamos y nos pusimos la pijama y nos dormimos abrazados.
*Una semana despues*
Niall ya no estaba conmigo y lo extrañaba mucho , siempre me llamaba pero no era lo mismo. Ahora sigo grabando para mi serie , se llama "¿Porque a mi?" que como ya saben la protagonizo con Ariana Grande.
Todos los días es lo mismo grabaciones , grabaciones pero menos los sábados. Hoy quede con Kendall para salir, Barbara no podrá porque no esta en Londres.
Alguien toca el timbre y Merry abrio.
Era Kendall se acerco casi corriendo hacia mi y me abrazo.
-Te extrañe mucho amiga.- dijo abrazandome.
-Yo igual, Hoy nos tenemos que poner al dia.
-¿Vamos al mall?
-Claro, voy por mi iphone y bajo.
Fui a mi cuarto y tenia varias notificaciones en Twitter y una era de pagina de chismes.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...