Capitulo 20

12K 637 69
                                    

(...)

Días después...

-Solo me iré unas semanas-le dije a Alan que estaba al otro lado de la línea.

-Esta bien,es tu decisión.

-Gracias,bueno tengo que seguir haciendo maletas.

-Adiós diva-se despidió y reí.

Me encontraba en mi habitación,empece a hacer mis maletas,luego de meter mi ropa agarre otro bolso y coloque mi maquillaje,cremas y perfumes.Estaba vestida con unos jeans oscuros,unas botas café hasta el tobillo y un sweter de Niall que estaba muy cómodo.Niall apareció por la puerta sonriéndome divertido al ver mi intento de bajar mi maleta de la cama,río y se acercó a mi.

-Déjame ayudarte

Me ayudo a bajar mi maleta y yo agarre mi bolso para seguirlo.Mientras Niall iba a la sala,me dirigí a la habitación de James y abrí la puerta,su maleta estaba lista,pero él quería guardar todos sus juguetes,reí al ver que no entraba su carrito en ella,camine hacia él y me agache a su altura.

-¿Que te parece si lo llevo en mi bolso?-le dije.

-Esta bien.

-Vamos con papá abajo,ya debe estar ahí Alexa con tu hermana.

Bajamos las escaleras y salimos de la casa hacia el patio,ahí estaban todos,Jones estaba conversando con Niall y esta vez Alexa no nos acompañará,por esa razón le di unas semanas libres,acomode a James en su asiento igual que a Emily y luego coloque mis bolsos en la parte de atrás del carro.

-Esta vez iremos en uno privado,¿Si?-me dijo Niall y asentí-Ya sabes,por seguridad.

(...)

Estábamos camino a abordar el avión,Jones venia con nosotros.Sente a Emily en mis piernas,mientras James estaba en las piernas de Niall.

Niall recargo su cabeza en mi hombro,mientras yo recargaba mi cabeza sobre la suya mientras el avión despegaba hacia San Diego.

-Cariño...Emily se quedo dormida la acomodare allá-señale un asiento vacío.

-Yo llevare a James-dijo y nos levantamos a acomodar a los pequeños que se quedaron dormidos.

Luego volvimos a nuestros asientos,Jones iba leyendo un periódico y su laptop encendida sobre la mesita que había allí.

Llegamos al aeropuerto de San Diego,mientras sonreía al ver el cartel "Bienvenidos a San Diego" ,cargamos a los pequeños y bajamos del avión los gritos de las fans se escuchaban muy fuerte trate de seguir rápidamente a Jones hacia la parte de atrás para que Emily no se despierte malhumorada.

Nos metimos a una de las camionetas negras y así poder ir al hotel pero igual las fans empezaron a correr tras de las camionetas.Emily se paso al regazo de Niall mientras James,recién despierto estaba sentado con su cabeza apoyada en mi cintura.

-¿Cuando llegaran Lou y Lottie?-pregunte.

-En unas horas.

Llegamos al hotel caminamos hacia nuestras habitaciones,Niall me dijo que algunos de los chicos ya habían llegado pero estaban descansando así que fuimos a hacer lo mismo.Acostamos a los pequeños y luego nos acostamos nosotros en una de las camas grandes a dormir pero no podíamos,James estaba haciendo sonidos raros con su boca y Niall reía a carcajadas.Los gritos de las fans eran muy fuertes.Agarre una almohada y hundí mi rostro en ella hasta quedarme dormida.

(...)

Nos levantamos temprano ya que los chicos querían ir a ensayar.Mientras que los chicos de la banda fueron a hacer unas compras.Me coloque algo cómodo ya que hacia mucho calor,me puse brillo en los labios.

-Mami yo quiero-me dijo Emily.

Le puse un poco en los labios y ella sonrió,agarre mi bolso mientras nos despedimos de Niall y James,ellos irían a ensayar y Emily conmigo iríamos con Lou,Lux y Lottie a caminar por las calles.

Caminamos por varios centros comerciales hasta que ya eran las dos,teníamos que ir al estadio,pasaron por nosotras e iríamos al Estadio Qualcomm.

-Necesito tu ayuda-me dijo Lou.

-Claro,dime.

-Quiero que seas mi modelo de maquillaje hoy-dijo mientras parpadeaba varias veces-¿Puedo maquillarte en el backstage?

-Si,será divertido-sonreí.

En el camino escuchábamos a Lux y a Emily conversar y nos causaba risa.

Llegamos al estadio y caminamos dentro de él.Los chicos estaban ensayando "Act my age" y Emily empezó a cantar,reí y la grabe para instagram.

Luego Niall con un polo negro igual que su pantalón y sus tenis blancas ya que irían a una conferencia.

-¿Como la estas pasando preciosa?

-Muy bien,mira lo le compre a Em-dije señalando los lentes de sol de la pequeña.

-Lindos-sonrió.

Reí y el sonrió para besarme y luego se fue con los chicos a la conferencia y nosotras nos fuimos a los camerinos ahí estaba James con Dan jugando fútbol.

-Hola Chicos-salude a cada uno de ellos con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Hola-escuchamos una voz femenina entrar por la puerta.

-!Gemma¡-Lou corrió a su encuentro.

-Hola Chicos-nos saludo a cada uno-Solo estaré aquí por esta noche,no quería perderme de ver a mi hermano.

Escuchamos la conferencia por la radio y cuando acabo,salieron los teloneros que no llegue a ver quienes eran,los chicos llegaron y se empezaron a cambiar y luego pasaron por Lou para que los maquillara.

Niall se acercó a mi y lo abrace y le susurre un "Suerte" a lo que él contestó un "Gracias" ,me separe de él y abrace a los chicos y también les desee suerte a cada uno de ellos,se abrazaron y salieron al escenario.

-Ahora si _____,ven aquí-me dijo Lou y fui a sentarme.

Lou me empezó a maquillar y cada paso que hacia Lottie lo grababa,el resultado me encanto era algo muy lindo,luego salimos a disfrutas de lo que quedaba del concierto.

•••••••

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora