Hace unos meses ya habíamos terminado de grabar la película de la adolescente y Peter me acaba de llamar que ya tenía fecha de estreno en 7 meses la película estaría disponible para todo el mundo, habíamos tenido la oportunidad de verla y bueno los chicos escribieron todas las canciones sin duda eran hermosas.
Estábamos en la nueva casa viendo cada cosa que ponian, Niall estaba supervisando todo, mientras yo veía la decoración junto a Victoria , lo mas seguro es que ya nos mudemos la próxima semana.Las habitaciones que ya estaban listas eran las de James , también su espacio de juegos.Niall y yo los decoramos juntos; No nos teníamos que preocupar por la seguridad ya la seguridad es increíble , hay cámaras secretas monitoriadas y un sistema de seguridad increíble. Yo se que es demasiado pero cuando se trata sobre nuestro hijo, Niall compraría todo tipo de seguridad.
-Quedó todo perfecto-dije viendo la habitación de James.
-Ya quiero que este con nosotros-Niall me abrazo por atrás y colocó su mentón en mi hombro y sus manos acariciaban al bebe, sentimos un flash y nos miramos confundidos.
-!Que hermosos¡-dijo Victoria viendo la cámara.
Reímos y nos acercamos a ver la foto, sin duda era perfecta.
-La mandare a poner en un cuadro-dijo e hizo unas cuantas llamadas.
-Princesa, ¿Te dejo donde Katy? Los chicos y yo tenemos que ir con Paul para ver lo de la gira.
-Esta bien.
Nos despedimos de todos y fuimos al auto con Niall, no puedo creer que Niall se iba a ir por meses y el bebe ni yo lo veríamos eso me estaba poniendo muy triste y preocupada.
-¿Te pasa algo, linda?
-No , solo estoy un poco cansada.
Niall asintió no muy seguro , tampoco quería decirle que no quería que se vaya pero se que el deberá irse, en el camino ninguno de los dos dijo ni usa sola palabra, no era un momento incomodo solo uno donde no era necesidad hablar.
Llegamos a casa y me baje del auto para entrar a mi casa pero antes Niall agarro suavemente mi brazo.
-¿No te olvidas de algo?-dijo señalando sus labios.
Sonrei y me acerque a el y lo bese, luego me separe de el y entre a casa.
Abrí la puerta y me encontré varias maletas, tal vez Katy se iría hoy.
-____, linda mi vuelo sale en la noche y quería hablar contigo antes.
-Claro, dime-sonreí.
-Me iré por unos meses, ya sabes las giras, conciertos y todo , no podré ayudarte y por eso converse con Merry para que te ayude y vaya contigo, ¿Qué te parece?
-Oh Por dios mama, ¿Estas segura? Me encanta la ide-la abracé emocionada, Tener a mi segunda madre ayudándome y que sea de confianza me había alegrado sin duda el día.
-Sabia que te encantaría-me abrazo-Y bueno tu papa se quedar aquí.
-Eso es genial ,mama. Gracias.
Me quede conversando un rato mas con mi mama y le enseñaba las fotografías de la nueva casa, estábamos tan concentradas en la conversación que ni cuenta nos dimos que los chicos habían entrado.
-Hola amor-Niall se acercó a mi y me beso.
-Bueno yo no los interrumpo , iré a seguir arreglando maletas-dijo Katy y se fue.
-¿Ya pensaron que pasara cuando empiece la gira?-nos pregunto Zayn.
-____ y James irán con nosotros-dijo Niall y yo lo mire incrédula.
-Esto... Nosotros tenemos que ir arriba, si arriba-hablo Harry y los chicos salieron de la sala.
-Niall, no creo que sea lo mejor que vayamos a la gira.
-No me quiero separar de ustedes.
-Lo sé y créeme ni yo, pero el bebe tendrá pocos meses y no quiero que lo acosen o que no pueda dormir por los gritos o no se...
Niall bufo y se fui dejándome sola y confundida, me quede algo molesta con el porque solo pensó en el, me quede en la sala viendo TV y no podía creer lo rápido que se enteraron de la nueva casa.
"Según The Sun el joven cantante Niall Horan y la reconocida modelo _____ Hudson compraron una gran mansión en la ciudad de New York valorizada 150.000 libras y con vistas impresionantes , La famosa pareja no se tendrá que preocupar por sus fans ya que la seguridad es impresionante"
Apague el TV y escuche el sonido de una guitarra, la curiosidad me gano y seguí el sonido, me encontré a Niall sentado en el pasto del patio tocando una hermosa melodía, cuando paro de tocar y sus ojos veían a la nada me acerque a el.
-No quiero pelear contigo Ni, te amo mucho-Lo abrace por el cuello.
-Tampoco quiero eso, Te amo mas amor, pero es frustrante pensar que tengo que separarme de ustedes.
-¿Que te parece si vemos como van las cosas,cuando James nazca decidiremos , si?-bese su mejilla.
-Esta bien-sonrío.
-Ahora Horan, ayúdame a levantarme.
Niall se inclinó hacia mi y estiro sus brazos para levantarme.
-Pesas mucho-se quejo.
-¿A si? Pues anda busca a una barbie plástica -dije molesta y salí de ahí.
Fui a la cocina y busque fresas, las coloque en un plato y empece a comerlas.
-Amor , solo esta jugando-coloco sus manos en mi cintura.
-No, tienes razón, engorde.
-Para nada, ya te dije que te amo tal y como eres futura señora Horan-se acercó a mi y beso mis labios-Te amo.
-Y yo a ti-me apegue mas a el-No quiero pelear contigo 6 meses y empieza la gira-dije dandole un pequeño beso en su cuello.
Niall suspiro.
-Si lo se-susurro aun abrazandome.
••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...