Capitulo 40

22.2K 1.1K 30
                                    

-Justin encerio me tengo que ir-dije soltándome de su agarre y entrando a la oficina de Mark.

Entré y Mark esta jugando con su silla giratoria no pude evitarlo y solté una carcajada y empeze a reír.

-____, me hubieras avisado que venías , que vergüenza- se puso rojo.

-No te preocupes Mark , yo también lo haría- guiñe un ojo.

-Bueno- río y luego se puso serio-Lamento que hayas dejado a Niall-yo asenti- Pero te necesito falta poco para el estreno y todos deben estar sin falta, lamento que no puedas ir al conciero de Brasil.

-Oh- baje la mirada- No importa Mark habrán más conciertos- sonreí

Mark me estaba explicando algunas cosas, entrevistas, fotos,el estreno, discurso,etc.

Acabe de hablar con Mark y rogaba que Justin no estuviera por aquí, por suerte llegue a mi carro y el no estaba.-Llegue a mi casa y Subí deferente a mi habitación estaba cansada, me cambie de ropa me puse pijama y me quede dormida.

(....)

*Dias Despues*

Estaba en mi casa junto con Ariana y Miranda, las 3 quedamos en ir juntas. Teníamos unos vestidos hermosos que habíamos comprado ayer.

-Ya estoy lista- aviso Ariana

-Igual yo- avise

-¿Alguien me ayuda a ponerme el collar?- Pregunto Miranda.

-Yo- grito Ariana.

-Chicas , en 5 minutos nos recogen- dije.

Escuche que mi celular sonaba lo agarre de mi cómoda y en la pantalla decía "Niall" no dude ni un segundo en contestar.

-!Amor¡

-¡Nialler!

-¿Cómo estas? te deseo suerte hoy.

-Bien amor y ¿tu? Y Gracias.

-Bien pero te extraño- dijo triste.

-Yo también no sabes cuanto quisiera que estés aquí.

-Linda, anda abajo te tengo una sorpresa.

-reí- ¿Cómo sabes que estoy en mi habitación?

-Tengo mis contactos.

-Si tu lo dices Horan- dije bajando las escaleras.

Baje aún con la llamada en línea y no había nada.

-Me estas bromeando, ¿no?-dije apoyandome en una mesita.

-Claro que no- escuche una voz en mi nunca voteo y era Niall.

Cortó la llamada y yo me lanzaba a sus brazos.

-!Niall¡- lo abraze mientras lo besaba por toda la cara.

-Te extrañaba tanto pequeña y estas hermosa- me beso.

-No lo puedo creer, estas aquí- lo abraze.

-Teníamos dos días libres antes de ir a Brasil y decidí venir a tu gran día.

-Te amo- lo abraze

No hacía falta un beso para decirle cuando lo extrañaba , un abrazo dice más que mil palabras.

-Ya estamos listas- dijeron Ariana y Miranda bajando las escaleras- Hola Niall- saludaron las dos.

-Hola chicas - saludo como un cabellero.

La limosina ya estaba afuera y fuimos los cuatro en ella, estaba muy feliz de estar con Niall en este día. habíamos llegado a la alfromba roja y Niall y yo caminábamos tomados de la mano , sonreíamos a la cámara y respondíamos algunas preguntas.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora