Me sentía fatal ya que Niall no me creyera a sí que ahora mismo estoy tomando un avión hacia Otawa,Canadá.Aun tenía algunos días para mi viaje a México por eso podré ir a hablar con él.
(...)
Llegue agotada,Jones manejaba una camioneta negra y me encontré con Mark fuera del estadio para ingresar con él,mostró su credencial y nos dejaron pasar al backstage.
Podía escuchar a los chicos cantar "Best Song Ever" y a millones de chicas gritar.
-¡Mami!-escuche la voz de Emily a lo lejos y venia corriendo hacia mi,le di el encuentro y la abrace.Luego apareció James con una máscara de Spiderman que también me abrazo.
-Los extrañe tanto-dije mientras los abrazaba con una sonrisa-¿Qué tal la están pasando?
-Muy ben,niñas trajeron muchos regalos-dijo Emily con una sonrisa en su rostro.
-_____,que bueno verte de nuevo por aquí-dijo Lou acercándose a mí para saludarme.
-Lo mismo digo Lou-le dije con una sonrisa.
-Bueno,creo que querrás hablar con Niall a solas a sí que yo me llevo a estos dos pequeños-dijo para luego agarrar la mano de los dos.
-Adiós-dijeron a unísono.
Me quede esperando a los chicos,supuse que Sophia y Lottie deben estar afuera ya que aquí estaban su carteras.El primero en entrar fue Harry que me saludo con una sonrisa y luego se fue con los chicos para dejarme hablar con Niall.Cruzamos miradas pero él seguía serio.
-¿Qué haces aquí?-preguntó con los ojos hinchados.
-Vine aquí porque necesito hablar contigo.
-No tenemos nada de qué hablar.
-Déjame explicarte-pedí,bufo y asintió-Drew me pido para hablar y yo no quería hacerlo pero él insistió tanto que acepte,llegamos a un lugar tranquilo y empezó a hablar,la verdad yo quería llevar la fiesta en paz,es por eso que acepte pero luego él me besó trate de soltarme de su agarre y alejarme de él pero fue imposible.Michael llego y empezó a golpearlo,él me pidió que me fuera y lo hice por más que no quería.Yo james te engañaría-dije y sentí una lagrima recorrer por mi mejilla.
Niall me miró a los ojos y se acercó a mí para unir nuestros labios.No entendí cómo podía amar tanto a este chico,sin duda el amor de mi vida.
-Te creo,princesa-dijo al separarse.
-Te eche de menos-dije abrazándolo con todas mis fuerzas-Me voy en unos dos días a México y quiero estar bien contigo.
-Estoy tan feliz por ti,volverás a hacer lo que te gusta-dijo mirándome con una sonrisa mientras colocaba sus manos en mi cintura.
-Lo sé,además extraño a mis amigas.No puedo esperar por pisar la pasarela y desfilas frente a todas esas personas-dije emocionada.
-¿Sabes? Muero por verte allí con esa lencería-mordió mi oreja-Y quiero cuidar que nadie se acerque a ti porque eres mía.
-Te amo celoso Horan-dije riendo.
Escuche pasos que entraban a la habitación.
-!Al fin los tórtolos se amistaron¡-dijo Louis riendo y acercarse a mí para pasar su brazo por mis hombros.
-Genial...ya no tendremos que soportar a Niall y su mal humor-dijo Liam y el rubio le mando una mirada asesina,reí.
-Pero si yo soy adorable-se defendió.
-¿Y las chicas?-pregunté al ver que no estaban.
-Sophia está afuera con Lux-me dijo Liam.
-Y...yo terminé con Eleanor-dijo Louis,lo mire sorprendida no pensé que ellos terminaron hacía tan linda pareja.
-Oh Louis,como lo siento-dije apenada.
-Tranquila ____,no lo sientas-dijo con una sonrisa.
-¿Por qué tan feliz?-pregunté confundida.
-Hace meses que está saliendo con una chicas-dijo Liam y Louis lo miró mal.
Nos quedamos allí con los chicos y luego Niall me llevo al hotel junto a los niños que dormían plácidamente.
-Amor...tu cumpleaños se acerca-recordé.
-Y ese día lo quiero pasar junto a ti-dijo y me besó.
Es verdad en semanas ya era el cumpleaños del rubio,afortunadamente estaré junto a él y tendré tiempo para pensar en que regalarle.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...