Capitulo 76

11.7K 702 89
                                    

Escuchaba sonidos de ambulancia, aun no abría mis ojos.Sentí que alguien me agarraba y me colocaron en una camilla.

Sentía sangre en todo mi cuerpo.

-_____ Hudson-escuche que alguien le decía a otra persona.

-Llamen a su esposo, !Ahora¡

En el hospital los doctores entrando corriendo pero mis ojos no se abrían y perdí el control.

Desperte y me di cuenta de que ya estaba en una habitación y Niall estaba dormido en un sillon.Mi preocupacion llego a mi. !Mi bebe¡

-!Niall¡ ¡Niall¡ -grite

-Tranquila,despertaste-se acerco a mi y me abrazo.

-!¿Como esta mi bebe?¡

Sentí que Niall se tenso y sus ojos se cristalizaron.

-Linda...El bebe...Murió-dijo Niall con los ojos soltando lagrimas.

-!Quiero a mi bebe Niall¡-grite llorando.

Unos doctores una enfermera entraron a mi habitación.

-!Quiero a mi bebe¡-le grite a uno de los doctores.

-Tranquila-me dijo uno.Sentí que me inyecto algo y al segundo me quede dormida.

Narra Niall:

Estaba destrozado, mi bebe murió.Se que no fue la culpa de _____, el maldito camión se cambio de carril.Verla a ella pálida en la camilla y destrozada también me rompía el alma, Los conciertos empezaban la próxima semana pero no quiero dejar a _____ sola en esto,es la mujer que amo.Los chicos llegaron y me abrazaron.

-Estamos contigo Niall-dijo Harry abrazándome.

-¿Como esta ella?-pregunto Liam.

-Se altero y el doctor le dio un calmante.

(...)

Narra _____:

Solloze mientras abrazaba a mis piernas contra mi cuerpo. Habíamos regresado del hospital y estábamos en casa.Seguía sin poder creer que el pequeño que llevaba en mi vientre ya no estaba ahí.Escuche la puerta abrirse pero no me voltee.Vi como Niall me sonreía débilmente y dejaba un plato de leche con galletas en el suelo y se agachaba frente a mi tomando mi mano.

-Te traje algo de comer-dijo y negué silenciosamente -Sabes que tienes que comer princesa...

No respondi y senti como el se paraba y pasaba un brazo por mis piernas y el otro por mi cintura,coloque mis manos en su cuello y escondi mi cabeza en el mientras me cargaba hacia la cama.Se acosto en la cama y me sento en su regazo,me abrace a el mientras lagrimas caian silenciosas caian por mis mejillas, senti su mano acariciar mi cabello mientras susurraba cosas en mi oido.

-Ya paso princesa...Por favor no estes asi

Solloce y coloque mi mano en mi vientre queria llorar aun mas fuerte y griter.Niall me sostuvo mas fuerte acercandome a el.

-!No¡-grite- !Yo lo mate¡ !Yo lo mate Niall¡

-Princesa...

-Te hice daño, lo vi en tu mirada cuando me dijiste que el murio.

-No princesa, no me hiciste daño.Tal vez era algo que tenia que pasar...

-!No¡ !Hice que lo perdiéramos¡ !No puedo olvidarlo, No hubiera manejado de noche maldito camión¡

-______, Por favor...

-!No¡

Grite tirandome al suelo y golpeandolo.Niall se acerco a mi y me sostuvo susurrandome cosas en el oído para tranquilizarme.

-Lo mate...

-Tu no lo mataste _____, Tal vez no estábamos listos para otro hijo,Piensa eso princesa.Tu no lo mataste y no quiero escuchar eso nunca mas.

Asentí y el acaricio mis mejillas limpiando mis lagrimas,se inclino para besar mi frente y luego me sonrió,sonreí débilmente y me acerco mas a su pecho.

-Te amo _____, a pesar de todo eras la mujer de mi vida y no he dejado de amarte.Pasaremos esto juntos,no te dejare caer,siempre podrás contar conmigo para todo-dijo entrelazando nuestros dedos-Hemos pasado por muchas cosas y se que podremos pasar esto juntos...

-Te amo-susurre.

-También te amo,cariño.

Niall me apreto contra el mientras me hacia dormir,fue entonces cuando escuche su voz en mi oido.

Moving too fast, moon is lighting up her skin
She's falling, doesn't even know it yet
Having no regrets is all that she really wants

(...)

Suspire mientras abrazaba mis brazos,Niall había insistido en salir con James,solo los 3.Estábamos en una feria de juegos.

Rei al ver como Niall y James trataban de golpear con todas sus fuerzas en martillo en el botón para que suba y ganen el premio.

-¿Quieres intentarlo?-me pregunto Niall y yo negué con la cabeza.

-Será divertido, hazlo-sonrío entendiendo su mano con el martillo.

Agarre el martillo y trate de golpear aquel botón con todas mis fuerzas, las luces subían, subían y...!Gane¡ El señor se acerco a nosotros y nos entrego un oso gigante a James le brillaron los ojos y lo abrazo.

Luego de toda una tarde en el parque volvimos a casa,pero Niall tuvo que volver a su hotel con Melissa...

••••••••••••••••••••

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora