Ariana, Miranda y yo subimos a mi auto , íbamos directo al estudio de E!. Llegamos y una chica de producción se acercó a nosotras , nos saludo y nos dirigió a un pequeño camerino, ya estábamos todo el elenco. Íbamos a estar en el programa de E! New's con Giuliana Rancic.
-_____, !Tanto tiempo¡ ¿Qué tal?- se acercó Giuliana a saludarme.
-Si tanto tiempo Giuliana, Bien muy bien y ¿tu?- sonreí.
-De maravilla.
-3 minutos! - grito alguien de producción. Giuliana se sentó en su sofá personal y todo el elenco en un gran sofá , con Cristian no hable mucho.
-3...2...1...
-Buenas Tardes a todos y bienvenidos a un nuevo programa de E! New's el día de hoy tenemos al gran elenco de ¡¿Porque a mi?!-presento Giuliana.
-Hola Giuliana, Gracias por la invitación nosotros estamos muy felices de estar aquí-hablo Ariana.
-El placer es todo nuestro chicos-dijo Giuliana- y bueno, cuénteme ¿Como son los días de grabación?
-Son muy divertidos, creo que hemos formado una gran familia de trabajo-hablo Miranda.
-Si bueno, yo también lo creo , aparte de que sea un trabajo es un buen momento para divertirse y estar con tus amigos- hablo Olivia Holt.
-Me alegro por ustedes me han comentado que cada vez aparece una celebridad nueva, espero estar un día por ahí- río Giuliana.
-Claro , sería genial , !Cuando quieras¡- dije esta vez yo.
-Bueno ____, todos sabemos que eres nueva en el mundo de la actuación y aparte de ser la novia del chico más codiciado del mundo- reimos- ¿Cómo ha sido el cambio entré de las grandes pasarelas a la actuación?
-Bueno , no hay ningún cambio, porque yo sigo y seguiré modelando, el modelaje es mi vida, en verdad me encanta y la actuación ahora es una gran etapa de estoy empezando de mi vida- sonrei.
La entrevista fue muy divertida , la entrevista acabo y antes de salir llame a Bruno para que vaya a mi casa. Llegue a mi casa y me di cuenta que Merry no estaba , tal vez mi mama le dio el día libre.
Alguien todo el timbre, vi las cámaras y estaba mi mejor amigo.
-¡Bruuuuuuuuno! - me lanze a sus brazos- Te extrañe.
-Yo también pequeña , me tuviste abandonado-dijo mientras nos separábamos.
-Lo siento , pero ya estamos acá- sonreí.
-¿Ya almorazaste?
Yo negué con la cabeza.
-Entonces pidamos algo- propuso- ¿Que quieres?
-Cualquier cosa , muero de hambre.
-¿Pizza? - asenti- Pizza será.
Bruno llamo y la pizza llegaría en 10 minutos.
Estábamos en la sala de proyección y estaban dando el programa de Chismes, Bruno y yo estábamos Miranda mientras nos poníamos al tanto de lo que nos pasaba hasta que paso algo que hizo que me arrepintiera de todo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...