Capitulo 39

9.8K 570 92
                                    

Me encontraba desayunando junto a Maura mientras que James estaba en la escuela y Emily en la guardería.

Niall había viajado temprano igual que los chicos ya que ellos aún realizarán algunos eventos más a sí que tuvo que viajar a Londres inesperadamente.

Mi celular sonó y conteste al ver el nombre de mi papá en la pantalla de mi teléfono.

—Hola papá—Dije con una sonrisa.

—Mi princesa,¿Cómo estás?—preguntó.

—Bien,estoy desayunando junto con Maura.

—!Mándale mis saludos¡—dijo.

—Claro.

—Te llamaba por qué ya la boda será en una semanas y decidí que se realizará en Londres.Quisiera que Niall,los niños,Maura y tú estén presentes.

—!Que emoción,papá¡ Estoy tan feliz por ti.

—Muchas gracias hija,me tengo que ir Miranda me llama.

Me despedí de mi papá y le conté a Maura sobre la boda.Estaba muy feliz por mi papá.

Mientras desayunábamos Maura me contaba lo feliz que estaba de verme junto a Niall y que está muy feliz de ver a sus nietos.

—El tiempo pasa muy rápido,Mi pequeño James ya con 7 años y Emily con 3—dijo nostálgica.

—Lo sé y Niall quiere más hijos—dije y reímos.


(...)

Estaba en mi habitación junto a Emily y James que ya se encontraban dormidos.Escuche el sonido de mi celular rápidamente para que el ruido no despierte a los niños, a si que salí de mi habitación para quedarme en el pasadizo y hablar con Niall.

—¿Como están cariño? Solo llamaba para decirte que te extraño y te amo—dijo Niall a travez de la otra linea

—Te extraño aun mas cariño,¿Estarás aqui mañana verdad?—pregunte.

—Cuando despiertes ya estaré a tu lado,amor.Por cierto compre algunas cosas para los niños,los extraño.

—Iré a descansar,cariño—bostece—Te veo mañana.

—Descansa,princesa.Te amo.

(...)

—Em,cuidado que te caes cariño—escuche una voz familiar a mi lado.Abrí mis ojos y sonreí al ver a Niall sentado a mi lado.

—!Niall¡—me acerqué a él rápidamente y lo abrace—Te extrañe tanto,amor.

—Te extrañe más—sonrió.

—Cuidado te caes princesa—repitió Niall mirando a Emily que estaba con mis tacones puestos,reí.Saque mi teléfono y le tome una foto.

"Toda una mujer"

Coloque como descripción en Instagram.

—¿Donde esta James?—pregunte al no verlo.

—Liam pasó por él junto con Jason—respondió Niall.

—¿Y Maura?—pregunte.

—En la sala junto con Anne.

—Iré a saludar—avise me levante de la cama,no sin antes darle un beso a Niall.Entre al baño a darme una ducha rápida y me coloqué un nuevo outfit.

Salí del baño y vi que Niall no estaba igual que Emily.

Baje al primer piso y ahí se encontraban todos además estaba Gemma.

—Hola—salude dandole un beso en la mejilla a cada una.Me senté al lado de Niall quien tenía a Emily sobre sus piernas.

—¿Qué tal todo _____?—preguntó Gemma con una sonrisa.

—Bien Gem y ¿Ustedes cómo están? Hace tiempo que no te veía Anne—la mire.

—Lo sé,cariño.Maura me llamó y me dijo que estaba en New York igual que Gem y yo a sí que decidimos venir a visitarlos—sonrió.

—¿Harry también vendrá?—le preguntó Maura a Anne.

—No creo,nos encontraremos con él en Londres—Maura asintió.

—Mami,¿Puedo ir a jugar al jardín?—me pregunto Emily mirándome a los ojos.

—Ve cariño—acepte.Se bajó de las piernas de Niall y fue corriendo seguida de Charlie.

—Es igualita a ti,_____—dijo Gemma mirándonos.

—Lo sé,presiento que a ella también le gustaran las pasarelas—dije.

—Emily será cantante—dijo Niall.

—Ya lo veremos,rubio—rodee los ojos.

Anne y Gemma ya se tenían que ir.Maura fue a buscar a Emily y James llamo si podía quedarse en casa de Jason para dormir.

Me acosté en la cama junto con Niall,iba a hablar pero el sonido de mi celular interrumpió.

—¿Hola?—hable.

—Veo que no me tienes en tus contactos—rió—Soy Nick.

—Oh,Hola Nick—Niall me miró con cara de pocos amigos.

—Me contaron que no aceptaste lo del vídeo—dijo.

—Si,lo siento Nick—lamente mientras veía a Niall—Pero quería pasar tiempo con mi familia—Niall sonrió.

—Entiendo.

—Me tengo que ir,me están esperando,adiós.

—Adiós.

Finalice la llamada,deje mi celular a un lado y mire a Niall.

—Te amo y lo sabes ¿Verdad?—se comenzó a acercar a mí para darme un tierno beso en los labios.

••••••••••••••
!Gracias por todos los comentarios,mensajes y publicaciones por mi cumpleaños¡ Tratare de responder cada uno❤️ Y siento si no respondo todos los mensajes son muchos y en verdad me gustaría hacerlo.Por cierto...
¿A alguien mas Kendall le malogro el año nuevo? 💔😭

La mayoría de ustedes comentó en el primer capítulo de la primera temporada sobre ¿Por qué esas amigas? Créanme en verdad me arrepiento de haberlas elegido 😂😂  Tal vez algún día lo edite 😂 Y si creen que no me cae Cara se equivocan,pienso que es muy linda,talentosa,etc.En verdad es perfecta! 💘

Las quiero,un beso grande!

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora