Niall sentó a su acompañante en la misma mesa,me sorprendí al ver que ninguno de mis hijos estaban sorprendidos.
-Hola James,Emily-la castaña los saludo con una sonrisa.
-Hola Nina-dijeron al unísono.
-Iré al tocador unos segundos-le avise a Greg que se sentaba a mi lado.
Salí del salon para dirigirme al jardín del bonito lugar,me había llegado un mensaje de Drew.
"¿Como estas preciosa? Espero que todo este yendo bien,cuida a los pequeños los extraño"
Sonreí,él era un gran chico,quería a mis hijos como si fueran suyos y cada día me gustaba más.Pero yo estoy aquí sintiéndome incomodo por la nueva pareja de mi aun esposo.
-Mami,ya va a entrar la abuela-escuche el grito de James y me dirigí hacia él rápidamente.
Mire al pequeño con una sonrisa.
-¿En serio? !Vamos¡-dije mientras tomaba su mano.
Entramos y todos los invitados estaban de pie esperando a Maura.
-Ve con el tío Greg,en un instante te alcanzo.
Asintió y luego corrió hacia ellos.
Me quede parada un poco lejos del escenario,quería evitar lo mejor posible estar cerca de Niall.A si que decidí observar todo de un punto un poco lejano.
-!Damas y Caballeros,recibamos con fuertes aplausos a la reina de esta noche¡-la voz del animador resonó por todo el lugar.
Un montón de aplausos y gritos acogieron a Maura cuando entro.Aplaudí emocionada cuando Bobby se acercó a ella y le daba un tierno beso en los labios.
Sentí unos brazos en mi cintura haciendo sobresaltar,gire y no podía creer que fuera él.
-Me llego la invitación de Maura y...quería darte esta sorpresa-dijo y se acercó para besar mis labios.
-No puedo creer que estés aquí-dije con una sonrisa.
-Hice todo lo posible,casi pierdo el vuelo-rió.
-Me alegra que estés aquí-le dije a Drew.
!_____,tienes que venir para la foto familiar¡.
Denisse tomo mi brazo,haciéndome caminar rápidamente,Voltee mi cabeza hacia mi novio tratando de darle una mirada de disculpa pero el me demostró su linda sonrisa.
La enorme sonrisa que llevaba en el rostro se borro cuando mi mirada se cruzo con la de Niall,estaba molesto y entendía,tal vez no le guste mi presencia en la fiesta y mucho menos que me traten como un miembro en la familia,en especial cuando tenía a otra acompañante.
Desvíe mi mirada a los segundos,no quería que nada ni nadie me malograra el momento,me sentía feliz.
Busque la mirada de Drew que se encontraba sentado en una de las mesas centrales con una sonrisa,parece que se conocía con alguien ya que conversaba muy amablemente con un tipo.
-!____,al lado de Niall junto a James y a Emily¡
Abrí mis ojos sorprendida.
-¿Que?-mire a Maura-No creo que sea...
Me interrumpió.
-Por favor, hazlo por mi.
Suspire
-Esta bien.
Me coloque frente a su cuerpo con una distancia adecuada,sus ojos azules se posaron sobre mi.
-No te voy a hacer daño ____-dijo.
Lo mire con asombro,no esperaba que me hablara,en verdad hace tiempo que no escuchaba su voz.
-Un poco mas justos ustedes dos-dijo el fotógrafo.
Desvíe mi vista incomoda y me acerque un poco mas a Niall.Su fragancia se introdujo en mis fosas nasales haciendo a mi cuerpo temblar,lucia muy bien.
-!Digan "Queso" y sonrían¡
Apenas murmure una palabra mientras los únicos emocionados de mis hijos lo gritaron muy fuerte.
-!Listo,son una familia preciosa¡
Salí rápidamente de ese momento y me dirigí hacia Drew,de repente escucho el sonido de vidrios rotos y era que la pareja de Niall se había caído al bailar,apreté mis labios tratando de no reír.Las carcajadas de los invitados se escuchaba por todo el lugar,luego todos volvieron a lo que estaban haciendo.
-¿Me concede este baile?-me pregunto Drew haciendo su voz mas ronca.
-Claro-tome la alargada mano que me ofrecía.
Drew me llevo de la mano por todo el salón hasta la pista de baile.Thinking out loud de mi gran amigo Ed Sheeran resonaba por todo el lugar.Estaba disfrutando bailar con él,tanto que no me importaban las curiosas miradas que comenzaban a posarse sobre nosotros.
-Te quiero-dije mirándolo a los ojos con una sonrisa.
-Y yo a ti-dijo y beso mis labios con dulzura.
Al separarnos,nuestras miradas se cruzaron,ambos nos sonreíamos.Es cuestión de segundos dejamos de bailar.
-Voy por algo de tomar,¿Quieres que te traiga algo?-preguntó.
-No,no gracias cariño.Te espero aquí.
-¿Segu...?-alguien lo interrumpió.
-!_____¡-una mano me alejo de Drew.
Louis estaba frente a mi con una sonrisa fingida.
-Hola Lou-lo salude.
-¿Te importa si te la robo unos instantes?-cuestionó el ojiazul a mi acompañante.
-No,adelante yo iré por algo de tomar-dijo Drew y se alejo de nosotros.
Mi amigo me tomo de la mano haciendo caminar hacia las afueras del salón,no se atrevió a mirarme y tampoco dijo nada hasta que estuviéramos afuera.
-Definitivamente te estas volviendo loca-dijo.
-¿De qué hablas?-le pregunte confundida.
-Estas de novia con el nuevo enemigo de Niall-dijo dramatizando.
-¿Que?-pregunte,esto definitivamente no me lo esperaba.
-Quizás exagere un poco-sonrió inocente-Pero él no es un buen hombre para ti.
-¿Él te mando a decirme eso?-pregunte con una ceja alzada.
-!Claro que no¡-dijo rápidamente.
-Te doy tres segundos para que me digas la verdad Tomlinson-le dije seria-O...ayudare a Lottie a irse de viaje con su novio.
-Esta bien-murmuro derrotado-Niall me mando a hacer que te alejes de Drew
••••••••
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...