Capitulo 71

12.9K 700 113
                                    

-Al fin te encuentro-dijo la muy zorra, digo...Melissa-Te estaba buscando Ni-se acerco a Niall y paso su brazo por sus hombros yo la mire alzando una ceja.

-¿Ni?-dije incrédula.

-Y...¿Tu eres?-me pregunto Melissa mirándome de arriba a abajo,iba a hablar pero Niall me interrumpió.

-Ella es ____, mi esposa-dijo Niall quitando el brazo de la chica de el y acercándose a mi y abrazarme por la cintura.

-Yo soy Melissa,supongo que Niall te habrá hablado mucho de mi-dijo esta alucinada.

-No, no lo hizo-dije mirando mal a Niall-Mejor me voy creo que Melissa te tiene que decir algo, Ni...-resalte el "Ni".

-_____, no...-lo interrumpí.

-Iré con James-dije y me fui.

La ira se apodero en mi en segundos, vine por él y me encuentro con esta chica.¿Desde cuando la conocerá? ¿Por que nunca me hablo de ella? ¿Por que ella no sabia de mi? Niall tiene muchas cosas para explicarme.Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos y fui en busca de los chicos.

-Hey, ¿Por que esa cara?-dijo Gemma acercándose a mi.

-Melissa...-bufe.

Gemma hizo un "ooh" yo solo hice una mueca.

-¿Desde cuando esta en la gira?-pregunte.

-Desde el primer día ____, solo esta como invitada de Niall.

!¿Que?¡ la mire sorprendida.

-Yo...lo siento, no debí decir nada

-No Gem , Hiciste bien en decirmelo; gracias.

Me despedí de Gemma y fui en busca de James, iría a un hotel y tal ves mañana volver a Londres.Encontre a James junto a sus tíos, estaba jugando con la pequeña Lux, aunque ya esta mas grande.

-Chicos, me iré-murmure.

-Acabas de llegar ____, no puedes irte.

-Creo que es lo mejor, Niall prefiere estar con Melissa-mis ojos se cristalizaron pero evite derramar lagrimas.

-!_____¡ Tenemos que hablar-dijo Niall tras mio.

-Nosotros nos vamos-dijo Louis cargando a James en brazos.

-Te lo puedo explicar-susurro una vez que todos ya salieron.

-No, ¿Por que no me dijiste que seguías viéndola?

-!Porque tu estarías con tus malditos celos¡-dijo desesperado.

-!Tu me das razones¡-dije de la misma forma.

-!Deberías confiar en mi¡

-!Tu también¡ !No me dijiste que estabas con ella¡ ¿Y sabes que es lo peor? !Como tu invitada¡

-Solo es una amiga-dijo mas tranquilo.

-!Pero no te importo que malograra nuestra relación¡-dije aun molesta.

-!Ella no la malogro¡ Ella nunca hablo mal, deberías conocerla antes de hablar..

-¿Sabes que Niall? Anda con tu amiga esa-dije y empece a quitarme el aniño.

-¿Q-que e-estas haciendo?-dije mirándome sorprendido.

-¿Como se que no me estuviste engañando con ella?

-Por mi palabra , no te he engañando con ella _____ , soy tu esposo.

-No Niall, ya no-dije tirando el anillo al suelo y saliendo de allí.

Las lagrimas no tardaron en salir.¿Por que me siento así? Tan sentimental,alterada...Con muchas emociones juntas.Pensé que Niall vendría tras mío, pero no lo hizo.

(...)

Devuelta a Londres, si fue difícil volver.Melissa se salió con la suya.Aunque Niall me diga que es un pan de Dios sigo pensando que es una zorra.¿Niall? No lo se, solo se despidió de James pero yo no lo quise ver.¿Esta bien lo que estoy haciendo? No lo se.Los chicos no tomaron bien la noticia, ademas me confesaron que Melissa no les agrada mucho.Gemma se disculpo hasta el final, pero le agradecí por decírmelo.Creo que mi matrimonio se fue al fracaso.

(...)

NARRA NIALL:

______ y James se fueron.Me siento el idiota mas grande del mundo por dejarla ir.Ella vino hasta acá por mi.Aunque ella no confía en mi y se divorciaría de mi;Melissa es una gran chica y muy linda siempre se comporta linda conmigo y no puedo dejar de estar con ella solo porque a _____ no le caiga, ella debería darle una oportunidad.

-Liam-lo llame.

-¿Que pasa?

-Mañana hablare con Paul para mis papeles del divorcio-murmure-Necesito que tu y los chicos me apoyen en esto hermano.

-!¿Que?¡ Niall, ¿No amas a _____?

¿Amo a _____? Si claro, pero la distancia, Melissa creo que nuestra relación esta desgastada.

-Si la amo-dije mirando al suelo.

-Mirame Niall, ¿La amas?

-Estoy confundido-coloque mis manos en mi cara.

•••••••••••

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora