Capitulo 91

13.2K 627 49
                                    

Hoy era sábado,Maura había salido a visitar a una de sus amigas y claro Jones la llevo,tuve que rogarles que me dejen salir sin guardaespaldas solo por hoy,Las calles de Londres estaban muy soleadas a si que me puse algo cómodo e igual a James y salimos a un Mall.

Camine por varias tiendas junto a él y agradecía que mis lentes de sol no dejaban que las personas me reconocieran,James se puso a señalar a un lugar,mire por donde señalaba y era una veterinaria y él estaba señalando a un perrito,decidí acercarme junto con James de la mano hacia el perrito,era muy lindo,un bulldog francés de color blanco siempre quise tener un perrito y no seria mala idea adoptar uno hoy.Entramos a la veterinaria y me acerque a una chica que por su traje trabajaba aquí.

-Hola-dije con una sonrisa-¿Ese perrito esta en adopción?-dije señalando al bulldog francés.

-Si,¿Lo quiere ver?-pregunto y yo asentí.

La señorita saco al perrito de su corral y me lo entrego.

-Hola perrito-dije con ternura al verlo-Mira James acarícialo-dije y el pequeño sonriente se acerco y empezó a acariciarlo.

-Pelito-dijo él emocionado.

-Lo quisiera adoptar-dije segura.

-Claro síganme-dijo la señorita aun con el perrito en mis brazos y dandole la mano a James seguimos a la señorita.

-¿Como lo llamaran?

-Charlie,se llamara Charlie-dije.

-!Chali¡ !Chali¡-dijo James y reí.

-Esto son todos sus documentos y ahora es todo suyo,le agradecí a la señorita y compramos muchos juguetes y correas para Charlie,me alegraba ver a James feliz con el nuevo miembro de la familia.

Llegamos a casa y deje a Charlie libre y el empezó a correr por toda la casa seguido por James.

Tome una foto de los dos y no dude en compartida en mis redes sociales.Unos minutos después Niall me había twitteado.

@NiallOfficial : Espero conocerlo pronto @_____Hudson .

A lo que yo le di favorito,sonreí y fui a la cocina por unas fresas,moría de hambre.Recordé que tenia que llamar a Madison para mi vestido de los premios ,a si que cuando la llame le pedí que venga a mi casa y ella acepto.

Cuando Madison llego,empece a buscar muchos vestidos,atuendos y peinados,tenia que ir muy elegante,pero aun no sabia como ir vestida por eso necesitaba la ayuda de Madi.

-Este me encanta-dijo mostrándome un vestido dorado de su computadora.

-Me encanta el color pero el diseño,no-dije sincera.

-Mira este conjunto,te quedaría perfecto.

-¿Aunque este embarazada?-pregunte y ella dudo.

-Mira este...se ve mas suelto y el color es lindo.

-Me gusta-dije observándolo.En verdad era muy lindo,estaba ansiosa por que ya llegue el día.

-Bueno empezare a trabajar con ese lindo diseño-dijo Madison levantándose del sofá y guardando sus cosas-Me tengo que ir,adiós cariño-dijo dándome un beso en cada mejilla.

-Adiós Madi,cuidate-sonreí.

Subí a mi habitación y prendi mi computadora,le envíe a Niall para que se conectara via Skype y así lo hizo.

-!James¡ !James¡ !Papá esta aqui¡-grite llamandolo y llego muy emocionado.

-!Papi,Papi,Papi¡-dijo feliz sentándose en mi piernas.Mientras Charlie,se subía a un sofá.

-Hola Princesa,Hola James-dijo un Niall alegre apareciendo en la pantalla.

-Amor,no debes cargar mucho peso en tu estado-dijo Niall preocupado.

-Esta bien,sentare a James en una silla-dije y el asintió-Mira el es Charlie-dije señalándolo.

-Muero por conocerlo-dijo-¿Como va todo?

-Muy bien-dije sentándome en una silla-Hoy Madi vino a ver mi vestido y bueno ya que el bebe esta creciendo tiene que ser una talla mas grande.

-Quiero que sea otra niña,asi será otra princesita-dijo Niall tierno.

-Yo también quiero una princesa,pero lo mas importante es que nazca sano...

-Papi quielo que vengas-dijo James mirando a la pantalla.

-Pronto iré James e iremos a jugar fútbol-le dijo con una sonrisa y el asintió.

-Te extrañamos...Espero que estas semanas pasen rápido-dije y bufe.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora