(...)
Semanas después...
Hoy es la boda de mi padre,a sí que tuvimos que viajar a Londres.Maura no pudo venir ya que ella se regresaba a Irlanda unos días antes.
Me encontraba junto con Lauren y las hijas de la prometida de mi padre ya que éramos las damas de honor.
Las logre conocer un poco ayer porque fuimos a una cena con ellas,mi familia,mi padre y su prometida.
—______,¿El vestido me queda bien?—preguntó Lily,quien es unas horas sería mi hermanastra.
—Te queda muy lindo—sonreí.
Lauren estaba celosa ya que supuestamente una de las hermanas no paraba de mirar a Ian y la otra no dejaba de mirar a Niall.
—Lauren,estás alucinando—reí y ella bufo.
Vi a Emily caminar con su lindo vestido mientras tiraba rosas atrás de ella estaba la novia con su hijo mayor,Austin.
Emily volvió con Niall quien se encontraba sentado junto con James.
Veía a mi padre feliz junto a Shana,hacían un linda pareja.
La ceremonia empezó y todos prestábamos atención,hasta que llegó el momento más esperado.
—Shana Petterson,¿Aceptas amar y respetar a Jamie Oliver hasta que la muerte los separe?—pregunte el padre.
—Acepto—sonreí al recordar mi boda con Niall,me sentía nostálgica.
—Jamie Oliver,¿Aceptas amar y respetar a Shana Petterson hasta que la muerte los separe?—sonreí emocionada por escuchar la respuesta de mi papá.
—Acepto.
—Entonces los declaro marido y mujer,puede besar a la novia.
Todos lo invitados se levantaron y aplaudieron.Minutos después todos empezaron a tomar varias fotografías.
Ahora nos iríamos a la fiesta que estaba en el mismo lugar.Alexa iría con Hanna,James y Emily a la casa de mi padre donde nos estamos quedando junto con Johns para que puedan estar tranquilos.
—¿Cómo está la dama de honor más hermosa del mundo?—mi papá se acercó a mí.
—Estoy tan feliz por ti,papá...!Felicidades¡—lo abrace.
–Gracias,cariño—sonrió.
Niall se acercó a nosotros colocando una mano en mi cintura y depositando un sonoro beso en mi mejilla,se acercó a mí papá y lo felicito también.
—!Somos oficialmente familia¡—dijo Jade acercándose.Ella era la hermana de Lily y Austin,hijos de Shana—!Esa canción me encanta¡ ¿Puedo bailar con Niall?—preguntó mirándome.La mire confundida y luego mire a Niall.
—Solo si tú quieres—dijo Niall.Fingí una sonrisa y asentí.
Niall fue a la posta de baile con Jade.Vi a Lauren mirarme desde lejos con una mirada de "Te lo dije" reí y camine hacia ella.
—!Solo están bailando¡—dije riendo.Lauren suspiro.
Sentí que alguien tocaba mi hombro,gire y era Austin,sonreí ya que había venido a saludar,se notaba que también estaba feliz por el matrimonio de nuestros padres.Él era solo unos años mayor que yo,cabello castaño oscuro y ojos marrones claros.
—¿Bailas?—preguntó mirándome.
—Claro.
Caminamos hacia la pista de baile y empezamos a movernos al ritmo de la música.Mire de reojo a Niall que estaba riendo junto con Jade cada segundo.Admito que estaba un poco celosa,pero es mi nueva hermana a sí que no creo que ella quiera algo con Niall.
—¿Piensas volver a New York?—preguntó Austin.
—Vivo allá,definitivamente si.
—Espero ir pronto allí,nunca he ido—admitió—En cambio tú debes conocer todo el mundo,¿No es así?
—Algunos países—reí—Me encantaría conocer todo el mundo.
La canción termino y terminé de bailar con mi nuevo hermano.Luego de unos segundos Niall se acercó a mí.
—Vi que te divertías—dije fingiendo una sonrisa.Malditos celos.
—¿Celosa?—rió.
Negué.
—!Claro que si¡—exclamo divertido.
—Solo un poco,Lauren me comentó que Jade te estaba mirando mucho y que Lily miraba mucho a mi hermano.
—Se ve que se están divirtiendo—Niall fijo la mirada hacia la pista y ahí se encontraba Ian con Lily bailando muy pegados la verdad.Busque con la mirada a Lauren pero me di cuenta que ya no estaba.
Presentí algo de las hijas de Shana,tal vez no eran las chicas dulces que parecían y Lauren tenga razón.Tengo que cuidar a Niall.
•••••••••••••••••
Chicas les quería comentar que comenzare una nueva novela,ya se encuentra en mi perfil pero solo el prologo.Seria genial que la tengan en su biblioteca y se pasaran :) "La novia de Niall Horan"
Las quiero❤️
-Fla
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...