Capitulo 42

8.3K 551 68
                                    

Solo estábamos Hans,Jessica y yo en la sala.Jessica estaba ya que ella también será representante de Emily.Niall se había negado rotundamente a la idea,pero no tiene nada de malo.

—Aquí está el contrato—Hans le entregó el papel a Jessica junto a un lapicero.Jess lo puso en medio de las dos para que yo pueda leerlo también.

Al final aceptamos el contrato y Emily sería la nueva imagen de la famosa marca de ropa "Tommy Hilfiger"

Alan recogió a Jessica y se fueron igual que Hans.No sabía si ir a la habitación que compartía con Niall,tal vez este molesto y esperaría que se calmara un poco.

—Mami,mami—Escuche la voz de Emily mientras jalaba mi falda.La mire—¿Usare mucha ropa?—Sonreí y me agaché para quedar en su altura.

—Si,cariño—La pequeña rubia sonrió—¿Te gustan las fotos,verdad?—pregunte y ella asintió.

La deje ir a jugar a su habitación con sus muñecas mientras yo estaba en la sala viendo Televisión.

Escuche pasos que provenían de la escalera y supuse que era Niall,seguí con la mirada fija en el televisor.

—No puedo creer que ya metas a mi hija en este mundo—se quejó mientras me miraba seriamente.

—Los niños son "de este mundo"—hice comillas con mis dedos—Desde que nacieron y lo sabes,Niall.

—Lo sé,pero no quiero que la cara de mi hija este en todas partes.¿Sabes lo peligroso que puede ser?.

—Johns siempre está tras nosotros,además no tiene nada de malo Niall.A Em le gusta y ya firme el contrato.

—Increíble—murmuró sarcásticamente Niall mientras miraba molesto a otro lado.

—¿Están peleando?—Era la voz de James que estaba viéndonos a los dos asustados.Lo mire y me acerqué a él.

—No,cariño—le sonreí—Solo estábamos hablando fuerte.¿Quieres ir por un helado?—El rubio asintió—Avísale a Em,los espero aquí—dije y se fue corriendo.

Niall negó con la cabeza y subió por las escaleras.Bufé y fui por las llaves de mi auto convencería a Johns que nos diera espacio y que vaya en la otra camioneta.

Encendí la radio y lo primero que sonó era "Drag me down" de los chicos,sonreí al ver a mis hijos cantar divertidos.

Llegamos a la heladería y cada uno pidió su helado,mientras esperábamos conversaba un poco con mis hijos.Me gustaban este tipo de momentos,¿A quién no?

—¿_____ Hudson?—escuche una voz familiar atrás mío.Adam Fegurson.

—A sí es—dije algo incomoda.Recordé lo que había pasado con él.

—No quería molestar,solo quería saludarte y pedirte disculpas por lo que hice—dijo haciendo una pequeña sonrisa.

—Todo bien.

—¿Tus hijos?—los miro—Son idénticos a Niall.

—Todo el mundo dice los mismo—reí.

—Espero que algún día volvamos a hacer amigos—me miró—Me voy,un gusto conocer a tus hijos.

Vi que salía de la heladería.Emily y James me siguieron contado un montón de cosas,hasta me hacían reír.

Ya estaba oscureciendo y maneje hasta casa.Me sorprendí al ver que la casa estaba vacía excepto por Charlie y Alexa,me refería por Niall.

•••••••••••••••••

¡Cada vez falta poco para el final de LHDKP!💔

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora