Capitulo 32

10.8K 560 70
                                    

-Ya estamos en Irlanda-la voz de Jones hizo que me levantara,Mark me ayudo con algunas maletas y Niall estaba revisando su celular.

-¿Qué tanto usas el celular?-pregunté al ver que ni si quiera pestañeaba.

-Solo si me prometes que no te enfadaras conmigo-dijo serio y me empezó a asustar.

-Dime.

Niall suspiró,guardo el teléfono y se acercó a mí agarrando mis manos.

-¿Te acuerdas de la chica con la que estaba en el aniversario de mis papas?-preguntó y asentí-Pues...No para de enviarme mensajes diciendo cosas muy tontas.

No sabía qué decirle,ni si quiera estaba molesta con Niall porque me alegro que me haya dicho la verdad pero no me gusto que esa chica le este enviando mensajes a mi esposo.

-Dame el teléfono-dije sería,Niall me miró y me lo dio.Lo apague y lo guarde en mi bolso-Ahora si ya no te preocupes-me acerqué a él y deje un corto beso en sus labios.

Subimos a la furgoneta dirigiéndonos a la casa de Niall,no dijo ni una sola palabra en todo el camino a sí que yo tampoco solo se escuchaba la conversación entre Mark y Jones.

Llegamos y nuestros guardaespaldas nos ayudaron a sacar las maletas que trajimos.

-!Que bueno verlos¡-nos saludo Maura al abrir la puerta.Abrazo a Niall y luego me abrazo a mí.

-¿Dónde están los niños?-le pregunte.

Maura estaba por responder hasta que unos gritos la interrumpieron.

-!Mira James,son papá y mamá¡-dijo mi princesa mientras venía corriendo hacia su padre seguida de James que se acercó a mi.

-¿Cómo han estado pequeños? ¿Se divirtieron con los abuelos?-les pregunto Niall con una sonrisa.

-!Siii¡-dijeron los dos emocionados.

Nos quedamos un rato con los pequeños en la sala,nos contaban todo lo que habían hecho mientras Maura preparaba algo de tomar.

Me acordé que mi mamá me dijo que mi hermano,su novia y mi sobrina está aquí para asistir al concierto a sí que decidí llamarlos para que vengan.

-¿Te molesta si invito a Ian?-le pregunte a Niall.

-Es tu casa también-dijo,me acerque a mi bolso y saque a su teléfono-Confió en ti-dije entregándoselo para luego besar sus labios suavemente,me separe de él.

-Eres perfecta-me dijo,le sonreí y salí para llamar a mi hermano.

-!____¡ Al fin llamas.

-Lo siento,recién hemos llegado y estaba con los niños,¿Te parece si te doy la dirección de la casa de Niall y no es contraemos aquí?

-Perfecto,pásala por mensaje y estaremos allá.

-Esta bien,nos vemos-dije.

-Adiós-finalice la llamada y entre a mensajes para enviarle a Ian.

Vi a Niall entreteniendo a los niños animadamente a sí que decidí acercarme a la cocina para ayudar a Maura.

-Espero que no te moleste que haya invitado a mi hermano-dije.

-Claro que no,cariño.Es tu casa también-me sonrió tiernamente.

-Gracias-le sonreí-¿Te ayudo en algo?

-No es necesario,ve con tus hijos que te han echado mucho de menos-asentí y fui con ellos.

-¿A qué hora tenemos que estar en el estadio?-le pregunte a Niall mientras me sentaba en sus piernas.

-A las 8-dijo acariciando mi pierna.

El timbre sonó y Maura abrió la puerta,era mi hermano ya que pude escuchar su voz desde la sala.

-!Hermanita¡-dijo al verme,se acercó a mí y me abrazo-Como que habían muchos sofás disponibles-dijo haciéndose el celoso.

-También es un gusto verte Ian-dijo Niall divertido e Ian lo saludo.

-Hola Lauren-la salude con un beso en la mejilla.

-Em,cariño Hanna está aquí-le avise.

-!Hanna¡-la pequeña rubia se acercó a su prima emocionada y Em no dudó en llevarla a jugar con sus muñecas.

-¿Irán al concierto luego,verdad?-dije.

-Claro que si,será genial-dijo mi hermano.

Nos quedamos charlando un rato con ellos hasta que llegó la hora de ir al estadio para el concierto,tenía a Emily en brazos porque hace un rato había discutido con James.Al llegar baje a Emily de mis brazos para que vaya a jugar con su prima y la pequeña Lux.Mientras que James se iba con Jason que también estaba en el concierto.

Alguien tapo mis ojos y reí al escuchar a Louis tratar de hacer una voz graciosa para que adivinara quién es.

-¿Quién soy?

-Mmm ¿Nick Jonas?

-No-dijo rápidamente.

-Se que eres tú Louis.

Quito sus manos de mis ojos y le mire divertida,hasta que me acorde de lo que tenía que decirle.

-Eres una bipolar-me dijo asustado.

-Y tú un mal amigo-dije mientras cruzaba mis brazos.

-¿Por qué lo dices?

-No me contaste de que estabas esperando un bebé de una chica la cual desconozco-dije y el suspiro.

-Es complicado-dijo triste,me sentí mal por haberle dicho de esa forma y hacerlo sentir mal-Lo siento Lou.

-Tenias razón,debí contarte pequeña-me abrazo-Se llama Brianna,la conocí por un grupo de amigos con los que salía a bar y cosas así...Y bueno una de esas noches pasó...

-No puedo creerlo,Felicitaciones Lou-dije abrazándolo-Se que serás un gran papá-sonreí-Y ya quiero conocer a Brianna.

-La conocerás-dijo y la mire confundida-Esta con mi hermana afuera.

-Entonces la veré luego-abrace a Louis y luego me acerqué a la cafetería para pedir un licuado de fresa presiento que será una larga noche.

•••••••••••••••

VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIRLA😉

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora