Me encontraba desayunando junto a los chicos,entre risas y bromas,además de las quejas de Zayn porque Louis lo molestaba.
-Oh mi dios-exclamé al ver la pantalla de mi teléfono,entre a Twitter y tenía millones de notificaciones.Varias chicas ponían un canal de televisión,encendí el televisor con él control que estaba a mi lado para buscar en canal y lo primero que veo es un canal de chismes con fotos de mi salida con Niall.
-¿Cómo nadie se enteró de esto?-dijo Louis.
-Déjalos Louis,son los chicos de ahora-bromeo Harry haciendo que Niall y yo nos sonrojáramos.
"...A sí que chicas,un chico más ya no está disponible.Parece que la modelo y el cantante se traen algo..."
Escuchamos a la chica del programa.
-_______,como no nos has contado nada.
-!Ya basta chicos¡ No la molesten-dijo Niall mientras ponía una mano en mi cintura y me acercaba a él.Le sonreí por su gesto de defenderme.
El desayuno siguió normal,pero los chicos se lanzaban miradas como "Estos dos ya se traen algo" pero no seguimos con el tema.
-Señorita _______,La señorita Barbara vino a verla-me aviso Merry,luego de unos segundos Bárbara apareció.
-!Hola a todos¡-saludo emocionada-!Hola mejor amiga¡-me dio un abrazo y se sentó a tomar un vaso de jugo-Vine para irnos al aeropuerto juntas.
-Niall me acompañara-le comente,Bárbara me miró con una sonrisa pervertida.
-!No somos los únicos¡.
-¿Crees que no veo televisión? No puedo creer que no me hayas contado que salías con Niall.
-Solo fue una salida de amigos-aclare.
-Bueno,si tú lo dices-miro a los chicos-¿Ustedes no irán?.
-_______,no nos ha invitado-dijo Louis exagerando.
-Saben que ustedes pueden ir-dije mirándolos.
-!Vamos todos¡-gritó Harry emocionado.
(...)
"Pasajeros el vuelo 993 con destino a París,Francia..."
Eso indicó que ya podíamos abordar el avión,los guardias nos habían mandando a un lugar privado para no tener problemas con la multitud de personas.
Niall se sentó junto conmigo mientras platicábamos,es muy lindo y un gran chico.El me contaba algunas cosas,pero me perdí mirando sus labios.
-¿______?-preguntó riendo.
-Lo siento,estoy nerviosa por el desfile-mentí.
-Tranquila,estaré contigo-dijo agarrando mi mano para acariciarla.Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...