Estábamos en el avión, Liam, Harry y yo. Saqué mi iPhone de mi bolsillo y vi que tenía 5 mensajes de Mark.
-_____, te necesito urgente en mi oficina, creo que tendrás que volver a New York. Lo siento.
-Se que Derrepente estés molesta por separarte de Niall y los chicos pero es trabajo.
-Responde los mensajes porfavor.
-sabes? La premiación ya se acerca y necesito hablarlo con todos es urgente
-_____!! Responde los mensajes, ya te dije que te recompensare ya compre tus boletos , sólo da tu nombre yo hice mis contactos
No estaba molesta con Mark pero si un poco triste. Es trabajo a si que llego a Chile y me voy a New York.
-¿Que pasa?- Pregunto Liam- yo sólo baje la mirada y los abraze a los dos.
-Me iré a New York pero volveré-sonreí- no se por cuento tiempo porque tengo que estar en mi premiación.
-Estamos muy orgullosos de ti ____- me abrazo Liam.
-Los extrañare mucho chicos, le dicen a Niall ¿si?
-Claro pequeña- Harry me abrazo.
Llegamos a Chile , estábamos en el aeropuerto Liam y Harry quisieron acompañarme y mi vuelo ya fue llamado.
-Te extrañaremos- me abrazaron
-Yo igual, díganle a Niall que lo amo.
Me separe de los chicos y dos de seguridad me dirigieron al avión.
En el avión le envíe un mensaje de texto a Mark.
-Nos vemos en unas horas.
Luego de eso , me puse mis audífonos y empece a escuchar música. la primera que sonó fue "Give me love" de Ed Sheeran siempre me gustó su música a los segundos me quede profundamente dormida.
(...)
Me desperté y una de las azafatas se acercó y me dijo que ya estábamos por aterrizar.
Baje del avión los de seguridad me dirigieron a una camioneta negra, íbamos a mi casa , dejaría mis maletas y me cambiaría para luego ir a la oficina de Mark.
-¡Mary!-exclame abrazando a mi nana al ver que era ella la que me abría la puerta.
-Mi pequeña, te he extrañado- me beso la mejilla- Tu madre está aquí.
-Bueno... Subiré a su habitación- sonrei.
-Claro mi niña- me sonrió.
Subí las escaleras y toqué la puerta de mi mama, luego de 5 segundos mi mama apareció en pijamas.
-!Hija¡ oh princesa, te he extrañado mucho, Me enojare con Niall- reímos mientras Katy me abrazaba.
-Bueno quise primero saludarte antes de ir a cambiarme- me separe de Katy-Tengo que ir a ver a Mark.
-Claro, pero luego prométeme que tendremos una cena madre e hija-
-Te lo prometo mama, pero ahora me tengo que ir a cambiarme te amo- bese su mejilla para luego salir de su habitación.
Me metí a la ducha y tuve una ducha rápida. salí, me vestí y fue al estacionamiento a sacar uno de los autos, maneje hasta las oficinas de Nickelodeon y pase por recepción para que la secretaria avisara a Mark que ya había llegado, subí por el ascensor y llegue a la oficina de Mark pero antes de eso me encontré con la persona que no quería ver.
-¿Cómo has estado?
-Bien, bueno me tengo que ir Mark me espera.
-!Espera¡
-¿Que Justin?
-____, yo... te amo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfiction_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...