Capitulo 8

53.6K 2.5K 342
                                    

NARRA _________:

Ya que Adam me comentó que estaba en New York,me dijo que pasaría por mí para dar una vuelta, a sí que rápidamente fui a mi habitación para buscar algo que ponerme para mí salida.El sonido de alguien tocando la puerta hizo que dejara la ropa que elegí en mi cama y fuera a abrir,era Niall.

—Hola,¿Qué pasa Niall?-sonreí.

-Quería saber si querías ver una película conmigo-dijo rascando su nuca.Hice una mueca.

-Creo que tendrá que ser en otro momento Niall,saldré.

-Oh-dijo,pude notar la decepción en su voz-En otro momento será-sonrió de lado y se dio media vuelta para regresar de donde vino.

-Oh-dijo,pude notar la decepción en su voz-En otro momento será-sonrió de lado y se dio media vuelta para regresar de donde vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre Niall,tal vez estaba aburrido y no tenía nada que hacer.Recordé mi salida con Adam y rápidamente fui a vestirme.

(...)

Escuche la voz de Merry llamarme y avisándome que Adam había llegado,baje las escaleras emocionada pero me lleve una gran sorpresa.No estaba solo,estaba agarrado de la mano con una castaña.

-!_______¡ A los años,bonita-dijo Adam estirando sus brazos para abrazarme-Ella es Luanne,mi novia.

-Un gusto-dije con una sonrisa falsa.

-El gusto es todo mío,!Eres ______ Hudson¡-exclamó emocionada.

Sonreí,de pronto grito e hizo que me asustara pero era Harry que había salido de la cocina comiendo una manzana.

-E...E...Es...Harry...Ha...

Adam trató de tranquilizarla pero era tarde,la chica ya estaba abrazando a Harry con su teléfono enfrente de ellos.

-Lo siento Luanne,se emociona rápidamente-dijo incomodo.

-Oye...¿Te molesta si llevo a un amigo?-dije recordando a Niall.

Harry ya había subido a su habitación,mientras que Adam y la loca,digo su novia Luanne esperaban en la sala.Toque la puerta del rubio y un "adelante" se escucho.

-Hola Niall.

-!______¡-exclamó-Pensé que ya habías salido.

-Aún no,quería saber si querías acompañarnos-una sonrisa se apoderó de su rostro.

-Claro-sonrió.

-Pero antes de salir tápate los oídos-me miró confundido pero asintió.

(...)

Tal y como lo había dicho,Luanne al ver a Niall empezó a gritar y no dudó en tomarse una foto con él.

Estábamos en un pub,Adam y Luanne se la pasaban de aquí y por allá comiéndose entre ellos.

-¿Bailas?-me preguntó Niall.

-Vamos-sonreí.

Fuimos hacia el centro y seguimos el ritmo de la música,Niall no lo hacía nada mal,la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos hacia el centro y seguimos el ritmo de la música,Niall no lo hacía nada mal,la verdad.

Luego de eso,volvimos a sentarnos y a charlar con Adam y su novio,resultó ser una chica agradable pero era raro ya que Adam jamás me había comentado que tenía novia y coqueteaba conmigo en Los Ángeles.

Nos despedimos de los chicos pero Niall y yo aún no volvimos a casa decidimos ir a cenar algo.John quien manejaba se esforzaba en hacernos camino para pasar al restaurant.Al llegar a una mesa alejada de las personas el sonido de mi teléfono interrumpió.

-¿Hola?-pregunté ya que votes te sin ver.

-!____,Querida¡ Soy Madison-Ella es al encargada de mis desfiles en Victoria's Secret-te llamo para el desfile en París,a sí que necesito que viajes mañana por la tarde aquí,ya tengo los boletos tú solo encárgate de hacer tus maletas.

Madison me explicó más detalles y estaba emocionada,al fin volvería a las pasarelas luego de algunos meses.

-¿Por qué tan feliz?-me preguntó Niall riendo por mis pequeños saltitos.

-Volveré a desfilar en París-dije emocionada y lo abrace.

-!Felicitaciones¡-dijo correspondiendo a mi abrazo-Celebremos eso-sonreí.

-Gracias Niall,sería genial que estuviera allí.

-¿Por qué no? Es una buena idea,claro si quieres.

-¿Bromeas?-dije divertida-Claro que quiero que vayas conmigo y nos podríamos conocer mejor,en este poco tiempo te he tomado mucha confianza y eres uno de mis mejores amigos-dije con una sonrisa y el solo asintió.

-Igual-dijo,pero luego sonrió.

-!Celebremos nuestro viaje a París¡

El mozo trajo nuestras platos y bebidas,la cena la pasábamos entre risas y bromas,además Niall me contaba sobre él,los chicos y hasta de su familia.

Un momento nos quedamos en silencio,nuestra mesa no era de dos sillas a los exteriores,estábamos en un asiento que rodeaba la mesa a sí que estábamos casi juntos y nos sentíamos más cómodos.

Ya era un poco tarde y ya habíamos acabado de comer,había sido una de las mejores noches de mi vida,sin duda la pase genial con Niall

-La he pasado genial contigo-dije sincera.

-Pienso lo mismo,iré a avisarles a los chicos que iré a París contigo.

-Claro,iré a descansar-sonreí-Adios Nialler-el me miró para acercarse a mí y besar dulcemente mi mejilla.

NARRA NIALL:

Subí rápidamente a la habitación de Liam,para mí mala suerte lo encontré dormido a sí que trate de despertarlo como pude.

-Liam...-susurre mientras lo sacudía despacio.

-¿Mmmh?-preguntó adormido,seguí insistiendo hasta que abrió sus ojos-¿Qué haces aquí Niall?

-Acabo de salir con _____,fue una de las mejores noches de mi vida-suspire-Mañana me iré a París con ella.

-Me alegro por ti rubio,sabía que podías conquistar a esa chica.

-Quiero darle una sorpresa en París,necesitaré tu ayuda y la de los chicos-dije decidido.

La Hija de Katy PerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora