Me coloqué algo cómodo para ir al concierto de Bruno,solo iríamos Niall,Liam y yo ya que los demás tenían algo que hacer y Lou quería estar con Lux.
-¿Ya estás lista preciosa?-preguntó Niall entrando a mi habitación.
-Si Nialler,¿Nos vamos?-preguntó,asintió mientras tomaba mi mano.
Salimos de la casa y Liam ya estaba junto con John esperándonos en la camioneta.
En el camino Liam estaba concentrado mientras le enviaba mensajes a su novia y Niall estaba dándome besos.
-Te amo-dijo,al principio me tomó por sorpresa que me diga eso,pero le sonreí.
-Y yo te amo a ti-me acerqué a él y volví a besar sus labios.
-Me darán diabetes-bromeó Liam e hizo que nos separemos.
-Solo lo dices por qué Sophia no está-le dijo Niall.
-La extraño-dijo el castaño.
-Quisiera conocerla-dije.
-Sería genial,ya la conocerás.
John estacionó la camioneta y junto a los guardias nos dejaron pasar por la puerta trasera,nos dirigieron al backstage.
-¡Hey!-saludo Bruno al vernos,primero me saludo a mi dándome un fuerte abrazo y luego a Niall y Liam.
-Pelirrojo-le dije a Ed mientras lo abrazaba.
-Te extrañe mucho-dijo en medio del abrazo para luego saludar a los chicos.
-Por cierto,felicidades por su relación chicos-dijo Bruno con una sonrisa.
-Gracias-respondimos Niall y yo.
-_____ a que no sabes quién está en New York.
-¿Quién?-le pregunte a Bruno.
-Adam Ferguson,me acuerdo que me lo presentante en Los Ángeles.Esta allá afuera-dijo,mi sonrisa desapareció al instante-¿Pasa algo?-preguntó y todas las miradas de los chicos se dirigieron a mi.
-No...todo bien-trate de sonreír.
Un chico del equipo de Bruno se acercó a decirle a Bruno que ya estaba por empezar su show,todos fuimos afuera para disfrutar el concierto de mi mejor amigo.Empezó a sonar "The Lazy Song" por todas partes y miles de voces le seguían.
Ya iba por la quinta canción "Billionaire" y me dieron ganas de ir al baño,no sabía dónde quedaba a sí que tenía que adivinar.Decidí ir por donde había entrado,por la puerta del backstage había un pasadizo,en uno decía SS.HH a sí que entre ahí,sentí unas manos en mi cintura y me estaba asustando ya que estaba atrás mío.
-¿Crees que dejaré que ese rubio me quite lo que es mío?-escuche claramente la voz de Adam.
Giré furiosa ya me estaba cansando de que sea así.
-Tranquila gatita-dijo agarrando mis manos bruscamente-Solo quiero un beso,bonita-se acercó a mí y me besó,trate de separarme pero era imposible,su fuerza era el triple que la mía.
-Me hubieras avisado que vendrías al ba...
Escuche la voz de Niall y Adam se separó de mi bruscamente mientras que yo lo miraba con odio y Niall se iba de allí.
-¡Niall! ¡Niall!-gritaba mientras lo seguía.
-Ahora no quiero hablar,_____-dijo molesto.
Sentí una lagrima caer por mi mejilla.Me sentía mal y odiaba tanto a Adam por hacerme eso.
-Ahora estás disponible-dijo la persona que menos quería ver en este preciso momento.
-¡Todo es tu culpa idiota!-grite exaltada-Jamas pensé que llegarías a ser así.
Camine rápidamente dejándolo solo,aún con lágrimas en los ojos.
-¿Pequeña que pasa?-me encontré con Liam y lo abrace,necesitaba un abrazo-Niall estaba furioso,¿Qué pasó?.
-Adam me besó a la fuerza y Niall lo vio-dije aún con lágrimas en los ojos-Te juro que yo no hice nada.
-Te creo,tranquila se le pasará pronto y podrás hablar con él-dijo para lugar besar mi frente-Vamos a casa.
Subimos a la camioneta donde nos esperaba John y Niall estaba sentando allí,al verme rápidamente posó sus ojos en su teléfono.
En todo el camino nadie decía nada,solo se escuchaba el ruido de los autos.Al llegar a casa Niall entró sin decir nada,luego entre yo y me dirigí directamente a mi habitación.
Me acosté boca abajo en mi cama hasta que escuche a alguien tocar la puerta.
-¿Puedo pasar?-me sorprendí al ver que era Niall,asentí-Lamento por ponerme a sí...solo que me molesto verte besándote con él...
-No...yo lo lamento...yo debo contarte que Adam se estaba pasando conmigo desde hace algunos días,pero te juro que yo no quería besarlo-dije y el asintió-Perdóname Nialler.
-Te perdono,princesa.Te amo,eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida-cogió mi rostro entre sus manos y me besó apasionadamente.
Rapidamente le seguí el beso.Sus labios eran como una droga para mí,lo necesitaba cerca.
Nos seguimos besando hasta que nos separamos por falta de aire.
-Niall...-dije con la respiración agitada-¿En serio me perdonas?
-Olvídate de todo princesa.
Y esta vez fui yo quien lo besó,Niall tenía razón tenía que olvidarme de todo por un momento y disfrutar.
Él cogió mi cintura suavemente y es cuestión de segundos Niall estaba encima mío,apoyando su peso en sus brazos para no aplastarme.
Cogí su pelo y empecé a trazar pequeños círculos en el.Amaba poder tocar su cabello cuando quisiera.
En otro movimiento Niall me giro colocándome sobre él.Ahora cogia más fuerte mi cintura,note un bulto en mi estomago pero no le di mucha importancia y seguía besándolo.
Reí en medio del beso y él hizo lo mismo.
Nos separamos,ambos con la respiración agitada.
-¿Quieres que hagamos algo?-dijo incorporándose un poco.La sangre subió a mis mejillas y Niall lo noto-N...No me refería a eso,quería decir si querías pasear o algo mañana.
-Oh,claro.
Me quede conversando un rato más con Niall,hasta que ya el sueño nos gano y nos quedamos dormido en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...