Hoy las grabaciones serian en la tarde,ya le había avisado también a Cara.Hoy era mi cita en la clínica.Me coloque algo cómodo para ir a ver al doctor [Foto en multimedia] Maura me acompañaría junto con Jones y James se quedaría en casa con Merry por su seguridadAl llegar a la clínica di todos mis datos y esperamos a que nos llamaran,habían muchos paparazzis allí afuera esperando a que saliera a contestar preguntas.
-______ Oliver-escuche a la doctora llamarme.
Ingresamos junto con ella y me recosté en la camilla.
-¿Usted es la abuelita del bebe?-le pregunto a Maura y ella asintió orgullosa.
-Mi hija fue al concierto de One Direction hace unos días-comento la doctora-Y hasta a mi me gusta la música de su hijo.
-Que bueno,siempre estaré muy orgullosa de el-le dijo Maura.
La doctora coloque el liquido frío sobre mi pancita mientras veía la pantalla y sonrió.
-Todo perfecto,pero tienes que alimentarte mejor-me dijo y asentí.
-Muchas gracias doctora-le agradeció Maura-Ahora mismo iremos a comer-dijo mirándome.
Salimos de la clínica y subimos a la camioneta que manejaba Jones y fuimos a un restaurant,Maura y yo entramos ,nos sentamos y empezamos a pedir.
-Yo quiero una ensalada-le dije a la señorita que atendía.
-¿Solo eso? Tienes que comer bien _____.
-Esta bien, dos ensaladas-dije y Maura me interrumpio.
-Una ensalada y unos spaguettis para la señorita y para mi lo mismo-dijo y la señorita anoto todo.
Cuando terminamos de almorzar,Jones me llevo al estudio y él luego llevo a Maura a la casa.Espere afuera ya que Cara iba a venir para darle algunos consejos,no es que sea actriz profesional pero creo que hago un gran trabajo.
-Hola,¿Entramos?-dijo Cara saludándome
-Claro vamos ya-dije,salude al señor de seguridad que nos dejo entrar.
-Hola Diva-dijo Cameron apareciendo por sorpresa a saludarme con un abrazo.
-Hola Cam-lo salude-Lo olvidaba,ella es Cara-dije y él la saludo amablemente.
-Todo se ve muy divertido aquí, se nota que te llevas bien con todos-dijo mientras observaba todo el lugar.
-Así es ,Por cierto hable con el productor sobre tu visita y se le ocurrió darte un pequeño papel aquí-dije con una sonrisa-¿Que dices?
-Oh mi dios,No lo puedo creer, ¿En serio?-pregunto sorprendida yo asentí-!Claro que acepto¡ ¿Como te lo puedo agradecer ____?
-No hay problema,Mira vamos a que nos cambien el vestuario-le dije a Cara mientras jalaba de su mano hacia las estilistas,ella no paraba de reír.
-Estas loca-dijo aun riendo.
La chica que atendería a Cara la llevo a sentarse pero ella volvió hacia mi y me abrazo.
-Gracias-dijo sincera y yo solo le sonreí,Cara volvió con la chica y yo también fui a peinarme y cambiarme de vestuario.
-Hola ____, ya llegue-dijo Jessica sentándose en la silla que estaba al lado de la mía.
-Hola Jess,dime que tengo el resto del día libre...
-Lamento decirte que no,pero tienes una entrevista.
-¿Donde?
-Con Sara Hampshire en Good Night Londres Show-dijo haciendo mímicas con las manos en cada palabra del nombre del programa,reí.Sara Hampshire es una de las conductoras mas famosas de aquí Londres,me siento emocionada de ir a su programa.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Katy Perry
Fanfic_____ Hudson volvio de Londres para quedarse vivir en New York con su madre , Katy Perry, la famosa cantante mundial. ____, no solo es reconocida como la hija de Katy Perry también es una famosa angel de Victoria's Secret, pronto tendra otros proyec...