05 ❙ Amable

17.2K 2K 896
                                    


¿No quieres ser una buena hermana?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miro los ojos verdes del bastardo, ¿estará mal darle una patada?

-¿Qué haces aquí, Eren?-pronuncie con suavidad retomando el paso, esta vez con un mocoso colgado de mi pierna.

-Papá dijo que tal vez no volverías, yo sabía que se equivocaba-afirmo sonriendo.

Gracias por tu apoyo, Grisha, me tiene más confianza el bastardo que tú.

-Ah, ya veo, vete a tu casa-dijo sacudiendo mi mano izquierda para alejarlo.

-¿Qué viste? ¿Mataste titanes?

-Oi, espera un minuto, ¿desde cuándo esas confianzas? -suelto deteniéndome y mirándolo fijamente.

-Los escuche hablar de ti varias veces, pero nunca viniste a verme-dice molesto.

-Escucha bastar...Eren-me corrijo rápidamente-, yo...

-Escoria, muévete.

Los rumores dicen que una patada del capitán Levi es igual a 10 años de buena suerte, creo que soy la persona más afortunada del mundo, ya que desde que llegué a su vida no ha dejado de patearme.

Los ojos de Eren se ampliaron al ver al enano, pero también frunció el ceño al verlo patearme.

-Me tengo que ir-le dije intentando soltarlo de mi pierna.

-¿Vendrás a verme? Si no, no te dejaré ir-amenazo.

¿Por qué un niño cree que puede amenazarme?

Pero...esos ojitos brillosos y ese puchero...

No, no es no.

-Vendré y te contaré todo lo que quieras, pero me debo ir...Tal vez.

-¡Es una promesa!-grito feliz alejándose y sacudiendo su mano.

-Maldita escoria, sal del camino-insistió con sus patadas.

-¡Ya voy! Ni herida me tienes más consideración-bufe.

Sentí el tirón en el cuello de mi chaqueta y pronto tuve la cara del enano cerca, tan cerca como para sentir el roce de su nariz y apreciar el color gris de sus ojos.

Maldito sea, ¿no podía tener ojos de un color común? ¿Por qué todo en él tiene que ser especial o único?

Porque él no es un chico normal, pensé.

-¿Acaso debía tener consideración con la presa?-murmuro sin soltarme, veía a nuestros compañeros pasar y observar la escena, pero nadie intervenía o decía algo, ¡sean chismosos por favor! Así tal vez noté que no debe acercarse así a una chica.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora