Curiosidades

4.1K 430 178
                                    


1. El té que le da Levi a Astrid apenas se conocen, en realidad era para Hange, para disculparse por no haber podido salvar a un chico de su escuadrón en la misión de hace unos días, pero finalmente se avergüenza y se lo da a la primera persona que ve que resulta ser Astrid. Al final Levi considera que fue algo del destino, y que, sin ese té, Astrid no hubiera llegado a su vida de esa forma.

2. Erwin duda de sus sentimientos por Astrid, sin saber si la ama como familia o como mujer, pero Mike lo convence de que es un amor fraternal y que no puede hacerle eso a Levi, sabiendo que entre ellos comenzaba a iniciar una especie de relación. Erwin lo acepta, pero en el fondo siempre siguió dudando de que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes.

3. Erwin decide colocar a Astrid como capitana como rechazo a la idea de Levi de tenerla en su escuadrón. Literalmente, Erwin nunca le respondió a Levi, simplemente anuncio que Astrid Jaeger sería capitana. Erwin no le teme al diablo, el diablo le teme a Erwin.

4. Una noche Petra enfrento a Levi para hablar sobre Astrid, temía que realmente los sentimientos de su mejor amiga fueran dañados ya que el capitán parecía muy inestable en ese sentido, finalmente Levi considera que el acto de Petra demuestra el más puro amor y lealtad, y decide confesarle lo que lo atormenta. Petra es la primera en entender los sentimientos de ambos, incluso antes de que ellos mismos los entendieran y pudieran confesarlos.

"Sí no le interesa Astrid, si no piensa arriesgarse por ella, aléjese de mi mejor amiga o intervendré, y no me importará si me echan de la Legión. Astrid es mi luz, y no dejaré que usted la apague".

5. Auruo siempre tuvo más roces con Astrid que con los demás porque la primera vez que la vio creyó que era la chica perfecta, pero en cuanto abrió la boca se dio cuando que era una pesadilla de la cual no podía huir.

6. Astrid obligó a Shadis a ayudarla con su entrenamiento incluso cuando este ya no era comandante, volvió a repetir el entrenamiento de los reclutas para fortalecer sus bases y pasó mucho tiempo entrenando (y en el suelo).

7. Jean le pregunto a Astrid porque lo eligió para estar en su escuadrón, y aunque Astrid le dijo que fue porque cualquiera que llame bastardo a Eren, era de los suyos. En realidad, Astrid admiraba mucho la personalidad de Jean y su desempeño.

8. La primera vez que se vieron Eren y Sasha, fue cuando ambos entraron al servicio militar y hasta ahí. Pero todo cambio cuando Astrid fue a visitar a Shadis para entregarle algo por órdenes de Erwin, y en cuanto ambos la vieron gritaron "hermana". No le dieron tiempo para explicar nada a Astrid cuando ya estaban discutiendo sobre quién era su favorito, discusión que nunca tuvo final...Excepto cuando Eren se conecta con Sasha antes de morir y le da fin.

"Astrid es mi hermana, Sasha, y de seguro yo soy su favorito, pero por esta vez...Esta vez tú debes ser su hermana y su favorita, cuida de Astrid y ella te cuidará el doble".

9. Sí Astrid se hubiera marchada con Zeke la primera vez que se encontraron, al final de la historia Astrid hubiera muerto, al igual que Sasha y Hange, ya que Astrid estaría muy lejos como para salvarlas. La pregunta sería, ¿quién la hubiera matado? ¿Levi, Jean?

10. Al principio, cuando Astrid regresa tras estar con Ymir Fritz, iba a hacer que Astrid hubiera hecho un trato con Ymir (ya que Astrid no se sentiría capaz de ordenarle eso), volvería con vida y con el poder de un titán para enfrentarse a sus hermanos, al final cuando logrará detenerlos y liberarla, dejaría que Ymir tomará su vida para acabar con los titanes del mundo. Finalmente se descartó porque no había mucha ocasión en la que Astrid pudiera usar un titán y ya me parecía irme de mambo.

Mención especial: Al final, Astrid retoma su vida en la Isla Paradise junto a Levi y su hijo, Eren, colocan una casita de té donde la mayoría del tiempo están sus conocidos (sobre todo Sasha que disfruta de los postres que su hermana aprendió a preparar), y aunque a veces Astrid recibe miradas curiosas cuando oyen su apellido real y no el de casada, nadie se atreve a decirle nada cuando ven a Levi caminar a su lado.

Mención especial: Al final, Astrid retoma su vida en la Isla Paradise junto a Levi y su hijo, Eren, colocan una casita de té donde la mayoría del tiempo están sus conocidos (sobre todo Sasha que disfruta de los postres que su hermana aprendió a pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Lo iba a subir en la semana? Sí

¿Me ganó la ansiedad? También

Resumí en las cosas mas importantes (e interesantes, creo yo) y preferí subirlo hoy, porque a mi me daría flojera esperar solo por esto que honestamente no es mucho pero quería dejarlo por si a alguien le interesa conocer un poquito más

Ahora otro anuncio parroquial para quien le interese saber que proyectos voy a publicar a continuación (y seguirme para enterarse, aprovechando el bug):

-Mikey  (Tokyo Revengers) Si esta historia no termino con su estabilidad emocional, esa es un peligro para ustedes.

-Erwin (SNK) Ya se las mencione antes, estoy esperando para subirla para primero separarme de Astrid, sino sería medio que lo mismo y quiero que esa protagonista los haga volar de inestabilidad.

-Kenma (Haikyuu) Va a ser una mini historia de seguro pero me hace mucha ilusión

-Min Yoongi (BTS) Army se nace no se hace, tengo una historia guardada hace dos años que me gustaria seguir y honestamente me parece super bonis y soft para calmar el sufrimiento.

Esos son los que tengo en mente por el momento pero obvio que quiero hacer más cosas tanto de estos grupos/animes como de otros, escribir me encanta tanto como para hacerlo toda mi vida, así que espero que me acompañen en otras historias que les puedan interesar <3


Ahora sí, me despido definitivamente, gracias por haberme leído todo este tiempo y haberse tomado el tiempo de darme la oportunidad, de recomendar la historia, de seguirme.

Eternamente agradecida con todos ustedes <3

Nos veremos pronto <3

-Julie

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora