48 ❙ Coronas

6.3K 842 307
                                    

No puedo dejarte ir ahora que te tengo

-¡Lo encontré!-grito hacia Levi-Vaya, siempre fuiste desagradable con esa sonrisa tuya, pero ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Lo encontré!-grito hacia Levi-Vaya, siempre fuiste desagradable con esa sonrisa tuya, pero ahora...

-¿Soy peor?-ríe Kenny, Levi se coloca a mi lado con el arma baja.

-Todos tus compañeros han caído en la batalla, ¿eres el único sobreviviente?

-Supongo.

Me siento a su lado mientras lo inspecciono-Quemaduras graves y hemorragias, no le queda mucho.

-¿Segura?-mueve su mano hacia un lado dejando ver un estuche con esa jeringa que convirtió a Rod Reiss en un monstruo, el mismo que Historia logró destruir al final-Lo tome de su maletín, por que al parecer uno de estos puede convertirte en titán, en uno estupido, o no lo se...Pero al menos esto puede mantenerme con vida.

-Tuviste la energía suficiente para inyectarte tu mismo, ¿por qué no lo hiciste?-cuestiona Levi, y tiene razón.

-Eso es porque...Puede ser que no salga bien, y me transforme en una cosa como en la que Rod se transformó.

-No hay manera de que te quedes ahí sentado esperando tu muerte, ¿no tienes una mejor excusa?

-Levi-lo regaño.

-No quiero morir...Yo quería poder pero ahora...creo que...ya se porqué el hizo algo como eso.

-¿Eh?-Levi me mira.

-¿Alucinaciones? Puede estar desorientado por la pérdida de sangre-respondo alzando mis hombros, o tal vez es Kenny siendo Kenny.

-Todas las personas que he conocido eran iguales, alcohol, mujeres o incluso dios, familia, el rey, sueños, hijos, poder...Todos ellos no podían seguir adelante sin aferrarse a algo por lo que vivir, eran esclavos de sí mismos, incluyendolo a él-comienza a toser-. Está idiota dice que se aferra a su vida, le llevo ¿cuanto? ¿Siete años dar esa respuesta? Pero al final, fue mejor que todos nosotros¡¿Qué hay de ti?! ¿Ser un héroe?

-Kenny-Levi lo toma de los hombros-¡Dime todo lo que sepas! ¿Por qué el anterior rey no deseaba que la humanidad no sobreviviera?

-No lo sé-admite-, pero es por ello que los Ackerman nos opusimos...

-He escuchado que yo también soy un Ackerman-dice, y me pregunto de donde saco eso-. Tú...¿Quién eras tú para mi madre?

-Veo que no se lo dijiste, niña-me mira de reojo antes de comenzar a reír escandalosamente.

-No me incumbía, aunque si estarías muerto se lo habría dicho-admito, Levi me mira pidiendo respuestas.

-Idiota...Yo era su hermano mayor.

-Entonces, ¿por qué aquel día me abandonaste?-pregunta, su mirada se ha ablandado.

-No estaba listo para ser un padre-sigue tosiendo sangre, y de un golpe deja el estuche sobre el pecho de Levi.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora