67 ❙ Demonios

5.4K 628 453
                                    

No espero amor ni odio, ya tengo bastante con mi dolor

Cuando despierto, pienso que soy inmortal, ¿acaso nunca me van a dejar morir en paz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando despierto, pienso que soy inmortal, ¿acaso nunca me van a dejar morir en paz?

-¡Astrid!

Veo el rostro de Sasha frente a mí, aunque borroso. Aunque no ha pasado mucho desde la última vez que la ví, siento que ya no es mi hermanita pequeña de siempre, su rostro se ve maduro, tal vez por su cambio de peinado.

Siento que fueron dos años que me perdí de su vida, y me duele comprobar que no fue poco tiempo como me quería convencer.

Mi mano recibe un apretón, sigo con mi mirada la mano que sostiene a la mía y encuentro el rostro preocupado de Levi.

¿Hace cuánto no lo veía mirarme de esa forma, tan expresiva?

-Hola-susurra.

-Hola-mi voz suena seca-¿Que me paso?

-Jean te encontró de camino aquí, tu cuerpo estaba escondido, probablemente alguien no quería que te encontráramos y aprovechó que te desmayaste, seguramente te golpeaste.

Imagenes borrosas llegan a mi mente. Intente correr hacia Colt pero nunca llegue, en su lugar la destrucción del lugar me llevó hacia atrás. Recuerdo haber oído la voz de Zeke mientras me movía de lugar.

"No te puedes morir aun, hermanita".

-Maldito mono-maldigo al aire.

-Lo sabía-asiente Levi-, pareces tener heridas menores, por suerte.

Quiero tirarme a dormir mil años.

Pero algo me dice que me ponga de pie, y no dudo en hacerle caso a mis instintos.

Algo me guía.

-Hey, no te levantes-se queja Levi, pero ya estoy de pie caminando hacia donde está la puerta del dirigible, todos me observan un momento antes de seguir festejando, Levi y Sasha me siguen intentando convencerme de descansar.

-Silencio-pido cuando oigo algo.

-¿Qué fue ese ruido?-cuestiona Sasha intentando acercarse, la detengo.

-Quedate atras.

Entonces la veo entrar rodando con el arma entre sus manos.

Cuando Gabi se pone de pie y lo primero que ve es a mi, duda, y eso me da oportunidad de patear su arma y que nunca logré salir la bala.

-¿E-Eh? ¿Doctora Jaeger?-duda.

Jean y Levi se lanzan sobre Gabi pero de la nada sale Falco evitando que puedan tomar a Gabi.

-¡Sostenganlos!-ordeno.

-Vamos, ya has hecho suficiente salvando a alguien-dice Levi guiandome junto a Sasha hacia el otro sector.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora