La mitad que nunca seré
Año 840
-El circuito es sencillo, ¿eso están pensando? Pues ya verán que no, están en la milicia soldados, y el primer paso para ser un buen soldado es dejar esas idioteces de niños, aquí no hay lugar para el odio entre nosotros, y el comportamiento de anoche es inaceptable, debería expulsarlos, sobre todo a ustedes, señoritas-dice el instructor.
Miro de reojo a Ral, el golpe de su mejilla se ha vuelto de un color morado espantoso, mientras que yo tengo rasguños provocados por ella.
Cualquiera podría decir que nos odiamos, que nos peleamos en serio, pero no podrían estar más lejos de la realidad, nunca he hablado con ella, pero desde aquí solo me parece una hija de papi y mami que se ha unido a la milicia en busca de emoción, es débil y asustadiza, y no es que yo me considere la persona más fuerte del mundo, pero nunca intentaría clavarle las uñas a mi contrincante de la forma en que ella lo hizo.
Ni recuerdo cómo es que nos fuimos a los golpes, no soy una persona violenta, y dudo que ella lo sea, pero de un momento a otro el comedor se había sumido en un completo silencio y de pronto todos alentaban la pelea. Creo que simplemente reaccionamos como todos esperaban que lo hiciéramos.
-Ral, Jaeger.
-¿Señor, cree que es prudente...?-pregunta un chico rubio, ni idea su nombre, pero sé que es amigo de esta mosquita muerta.
-¿Te pedí tu opinión, soldado? ¿Acaso crees que eres más importante que todos aquí como para hacer ese comentario? Dije, Ral, Jaeger, ahora.
En silencio nos adelantamos del grupo y nos acercamos a los suministros. Ajusto mi equipo de maniobras con rapidez, pero veo que las manos de Ral tiemblan y no logra nada en absoluto.
-Tsk, saca las manos-ordeno inclinándome ante ella, Ral obedece asustada por mi tono y me permite ajustarlo por ella-, es un entrenamiento, no un concurso de supervivencia.
-L-Lo siento.
-No te disculpes, solo hazlo bien.
-Me gusta tu cabello-murmura.
-Gracias, a mí también me gusta.
-¡Dejen de hablar, empiecen!
Saco las cuchillas del equipo y lanzo los ganchos del mismo hacia un árbol a lo lejos, antes de que Ral pueda decir algo, estoy en el aire aniquilando al primar titán de madera.
-¿No haremos un plan?-grita un poco detrás de mí.
-¿Crees que un plan te salvará realmente de los titanes? Todo puede pasar, esto se trata de coordinación y prepararte para lo imposible-grito, me hago a un lado cuando los soldados hacen avanzar a otro titán de madera, se lo dejo a Ral pero de reojo veo que su corte es superficial-Si le temes al pedazo de madera, ¿para qué te uniste? Los débiles se...
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.