Porque yo sabía que eras un problema cuando te conocí
Soy consciente de mi entorno cuando la suavidad de mi cama es reemplazada por el frío suelo y mi espalda comienza a doler por el golpe, de inmediato me doy cuenta que ese dolor no es nada comparado al de mi cabeza.
Tarde unos segundos en poder abrir los ojos a causa del radiante sol que se filtra por nuestra ventana, creo que olvidamos cerrar las cortinas en la noche. Estoy a punto de pedirle a Petra que las cierre cuando recuerdo que mi amiga está en la enfermería.
Mierda.
-¿Cuánto tiempo más piensas estar en el suelo?
O Nifa está afónica o es muy buena imitando al capitán Levi.
-Oi, escoria.
Le sale tan bien que es sorprendente. Mi vista comienza a funcionar correctamente y logro identificar la silueta de una persona delante mío.
-Me importa un bledo si tienes resaca, hay que entrenar.
-Deja dormir-murmuro tirándome a mi cama, mi objetivo es arruinado cuando una mano toma con fuerza mi cabello y me vuelve a lanzar al suelo, cierro los ojos por el impacto y cuando los vuelvo a abrir está el capitán Levi, ¿me morí?
-¿Acaso acabas de pedirme que te deje dormir, escoria?
-N-No...Pero si me dejas, sí-aclaro tapando mi rostro con una mano, la cabeza se me está partiendo y el capitán no deja de hablar en un tono un poco alto. Oigo la puerta de la habitación abrirse y cerrarse, ¿me está dejando dormir? Sin cuestionarlo mucho vuelvo a meterme entre mis sábanas y dejo que el sueño vuelva a mí.
Estoy a punto de caer en el mundo de los sueños cuando me levanto de un solo movimiento y me doy la cabeza contra la cama de Petra, siento frío en todo mi cuerpo y cuando me miro estoy empapada y el capitán me mira satisfecho con un balde en la mano.
-Te he dicho que te levantes.
-Era demasiado bueno para ser real-murmuro saliendo de mi cama y estirándome-. Si no se va no me puedo cambiar-volteo a verlo pero no me está mirando, su vista está clavada en la cama de Petra y está sonrojado, veo hacia el mismo punto pero no hay nada, Petra es muy ordenada en comparación mía.
-No deberías dormir con tu uniforme-dice antes de marcharse, por inercia miro mi uniforme y entiendo todo, la camisa blanca se ha hecho casi invisible y se me ha pegado al torso debido al agua, ¿por qué atraigo la mala suerte? Dentro de nada el capitán pensará que lo hago a propósito.
Tras bañarme y ponerme un uniforme limpio me percato que Nifa no estaba en el cuarto en la mañana, pero es de seguro que se ha ido con algunas de las otras chicas, ella se lleva mejor con ese grupo que nosotras, con Petra aun debatimos si nosotras somos el problema o es que simplemente no estamos abiertas a cualquier amistad.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.