28 ❙ Indeleble

14.1K 1.4K 843
                                    


Si yo soy el sol, entonces tú eres la luna


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hey, deja eso-le digo a Sasha, mi hermana se apresura a meterse el pan en la boca.

-Ya no está-dice con la boca llena.

-¿Sabes? Hay algo completamente ilegal aquí-le susurro acercándome a ella-, no lo hagas eh, pero en un rato vendrán a dejar las patatas para la noche aquí, y luego se irán, por lo que oí de Petra se han equivocado y han traído una bolsa demás, sería una lástima tener que tirarlas, ¿no crees?-Sasha asiente-Espero que nadie piense en venir a saquearlas para evitar esa catástrofe.

Tal vez estoy exagerando, nadie tiraría esas patatas aunque sobraran, siempre tenemos soldados muy animados como para atragantarse a patatas, pero debo darle la ventaja a Sasha como buena hermana mayor.

-Claro que no-niega rápidamente.

Comienzo a preparar una taza de té mientras Sasha sigue comiendo pan, hasta que siento sus brazos enroscarse en mí.

-Te he extrañado, As.

Sonrío antes de voltearme, Sasha me ha pasado por varios centímetros pero igual me abraza como si fuera una niña. Acaricio su cabello con ternura.

-¿Tienes miedo?-pregunto.

-Un poco-admite-, es la primera expedición...

-Tranquila, irás con un buen escuadrón en un lugar seguro, cuando te quieras dar cuenta estaremos juntas de regreso comiendo la insípida cena.

-Cuida de Jean, es un idiota, pero no quiere morir.

-Lo haré, ve a descansar antes de seguir entrenando.

Sasha se marcha feliz con lo que ha obtenido de la cocina y yo me marcho al comedor tras preparar apresuradamente otra taza.

Dejó una taza de té frente a Petra y me siento entre Auruo y Gunther dando sorbos a mi té.

-¿A quién le escribes?-pregunto.

-A papá, no he podido escribirle en este tiempo, espero que no se preocupe mucho-explica mi amiga.

-Tu padre te adora-la consuela Erd.

-Y sabe que haces lo que te hace feliz, además es un honor estar en el escuadrón del capitán Levi-dice Auruo, suelto una risa-¿Y tú qué?

-Deja de actuar como Levi, idiota-me burlo señalando el pañuelo que lleva en el cuello-. Antes lo odiabas, no puedo creer que me perdí esa expedición, quería verte siendo salvado por él y tu cara de "oh no".

Gunther, Erd y Petra comienzan a reírse y Auruo me mira enfadado.

-Astrid, creo que hablo por todos cuando te digo que lamentamos haber dudado de Eren-dice Petra cuando se calman-, no quisimos actuar así.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora