Dónde están los viejos tiempos, cariño, todo está mal
-¿No te agrada la vitamina D?
-No.
Miro a Eren de reojo.
-A mí no me agrada estar aquí, ¿sabes? Ya no es mi hogar aunque lo haya sido en el pasado, camino por aquí, y simplemente nada viene a mi mente. Ni las personas, ni las casas. Es como empezar de cero, de nuevo. Extraño el poco bullicio de las mañanas en el cuartel, como todos despertabamos temprano rogando que alguien tuviera ánimos de preparar de comer, los gritos de Hange, las peleas de Sasha, Jean y Connie, los extraño a todos.
-¿Al capitán Levi, también?-pregunta.
-¿Acaso nunca has amado a nadie, Kruger?-le sonrió-Duele, duele como la mierda estar lejos, ¿está bien? ¿Está durmiendo? ¿Se está cuidando? ¿Piensa en mí como yo pienso en él? No tenemos contacto desde que llegué-suspiro echándome en la banca-. No entiendo si estamos bien, o si he arruinado todo. No estoy segura de sí entiende porque he venido aquí y no he regresado. Y después de Zeke, creo firmemente que saber mucho es peor que saber poco, prefiero seguir preguntandomelo.
-¿No sería mejor tener la respuesta a todo eso?
-No, porque resolver tantas dudas, podría romperme, y no puedo darme ese lujo aquí. Ah, ahí viene.
-Te empiezas a parecer a nuestro padre.
-Sobre mi cadáver-digo, Zeke suelta un suspiro, cada día debe replantearse de sí matarme de una vez o si todavía soy útil.
Zeke finge despedirse mientras camina al fondo del hospital, pocos minutos después, lo seguimos.
-Primero que todo, Eren, gracias por haber escuchado lo que tenía que decir y por haber venido hasta aquí. Lo que pienso es exactamente lo que has oído de Yelena.
No entendía nada, probablemente era la que sobraba entre ellos, pero los conocía a ambos y por eso no me atrevía a marcharme, necesito estar aquí, necesito ser capaz de pensar por mí misma.
Lo primero que pienso, es que nada que venga de Zeke y Yelena es bueno.
-Y ya que lo has entendido, me pregunto ¿vas a cumplir el plan de eutanasia Eldia? ¿Lo aprobarás?
-¿De qué mierda hablas, barbudo?-cuestiono exaltada.
-¿Acaso crees que hay mejor opción para acabar con todo?
-Astrid-Eren pone su mano sobre mi hombro y me aleja de Zeke-. Hace cuatro años, accedí a la memoria de mi padre, fue la memoria de la vez en que papá mató a la familia real por completo, los niños aún eran muy pequeños y los aplastó como si fueran insectos. Y no solo lo ví, también podía sentirlo, con el fin de robar completamente el titán fundador de los gobernantes de las murallas, papá mató niños...Todo eso para ganar, para obtener la victoria que implica la libertad de los eldianos.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.