20 ❙ Levi

18.5K 1.8K 1.1K
                                    


Por favor, no tengas a alguien esperando por ti


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Por qué las personas creen que el día de tu nacimiento es importante?

Muchos creen que es la excusa perfecta para ser consentidos y el centro de atención, pero yo creo que son motivos estúpidos. Si tu entorno te valora, no necesitarán de un día en específico para demostrarlo, además parece una tradición llorar en sus cumpleaños, esas cosas nunca terminan bien.

En la Ciudad Subterránea festejar un cumpleaños se trataba de algo imposible, un lujo que estábamos muy lejos de alcanzar, ni siquiera las familias con más recursos podían permitírselo.

Todos los que crecimos allí probablemente somos los que ahora creen que los cumpleaños son un día más.

Para mí no solo es un día cotidiano en el que la cuatro ojos intenta celebrar algo, también me recuerda que es el día en el que llegué a la vida de mi difunta madre, no sé si a arruinarla más de lo que estaba o a darle una pequeña alegría, pero el solo pensar en que un día así hace años ella estaba a la espera de que yo llegara me pone melancólico, más de lo que me gustaría.

A primera hora de la mañana me levanto de mi silla en silencio, me muevo en la habitación con una lentitud irritante, pero todo sea para que la cuatro ojos no descubra que planeó huir del cuartel antes de que siquiera pueda ponerse bien los lentes.

Cualquiera pensaría que no tengo motivos para esperar una celebración si es que yo no la quiero, pero desde que entré a la Legión todos estos sujetos se metieron mi opinión por donde no les da el sol y hacen lo que quieren, todos los años sin falta, aunque debo rescatar el año en el que la cuatro ojos convirtió este día en uno de caza y gracias al olfato del perro capitán me estuvieron persiguiendo durante horas, ese fue el más encantador.

No puedo evitar enfadarme cuando pienso en que hace unos meses imaginaba este día diferente. Lo admito, creí que por como iban las cosas y gracias a la ignorancia de Astrid sobre esta fecha, pasaría unas navidades tranquilas, tomando té como siempre mientras seguramente ella divagaba sobre sus obsequios, pero entre la razón y el corazón, siempre seguiré a la voz de la razón que surge en mi cabeza.

No nos llevamos muchos años de diferencia, pero sigo siendo mayor de edad y ella aún es menor, eso de por sí podría representar un problema para todos, además no sería de sorprender que pronto abandonará la Legión para contraer matrimonio, ya he visto a muchas reclutas hacer lo mismo, pero parece ser que sus intenciones de permanecer arriesgando su vida son firmes, o eso me gusta pensar egoístamente.

Desde aquel día en el que me dormí con ella a mi lado y desperté nuevamente solo, entendí que solo había dos opciones, o me dejaba llevar por lo que mi torpe corazón quería sentir después de años en los que ninguna chica me agito un pelo, o trataba de aclarar mis pensamientos de una buena vez.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora