Mi corazón es tuyo
-Es que no te entiendo-repite.
Acabe por contarle a Levi lo que hice, probablemente hubiera sido mejor no decirle nada, pero dado que Erwin lo sabe tarde o temprano se lo diría, no quiero perder su confianza y tampoco quiero que se entere por otros, la idea de esta extraña relación que llevamos es ser el soporte de otro.
-Levi-suplico, deja de caminar por su cuarto y me da una mirada aterradora.
-No, ¿en qué mierda pensabas yendo sola?
-Ahora yo no te entiendo, ¿qué te enfada?-cuestiono confundida.
-¡Que no me hayas dicho, Astrid! ¡Mierda! Sabes que es un titán y vas, le dices en su cara que lo sabes, podría haberte matado allí mismo y no lo sabríamos hasta ver tu cuerpo, ¿cómo pudiste ser tan irresponsable?
-Creí que te enfadarías por arruinar el plan...
-Me importa una mierda el plan de Erwin si se trata de tí-admite, se sienta a mi lado en la cama y toma con fuerza mi mano-, todo me da igual Astrid, pero el saber que te pones en esos peligros y no me dices, ¿no confías en mí? ¿Creías que realmente me opondría a tu idea sabiendo lo importante que es obtener información de tu padre?
Debería...no.
Tal y como le dije a Annie, nadie sabe sobre mi infancia más que algo sucedió que nos separó de mi madre y hermano. Todos creen que pudo haber sido un incendio o un altercado, algo que provocó la falta de memoria de Grisha y por eso nunca pudo dar información alguna sobre mi madre y hermano. Esto también los llevó a creer que nuestra familia estaba indocumentada y por eso no hay registro alguno.
Antes creía firmemente en ello, ahora sé que lo que nos separó no es algo que haya sucedido aquí dentro.
Erwin y Levi creen que busque a Annie ya que mi padre desapareció el mismo año en que los infiltrados llegaron a las murallas, saben que nunca me preocuparía por mi padre, pero sí por Eren, y supongo que de una u otra manera se convencieron que deseo encontrar a nuestro padre para sacarle una carga de encima a Eren.
Sé que podría confiarle todo a Levi, sé que si se lo pidiera no se lo diría a nadie porque respetaría mi decisión, sé que no me juzgaría, pero ¿y si lo ponía en peligro? No debo olvidar la posibilidad de que Annie les advierta a sus compañeros sobre la información que poseo ahora, y al menos ella cuenta con que Levi no sabe nada por lo que no será su objetivo.
-Lo siento.
-No quiero enfadarme, As-suspira-, pero parece que siempre quieres acabar con mis nervios. Antes eran accidentes, pero ahora eres tú la que busca estas situaciones, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfic-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.