¿Esto es por error o por decisión?
-¿Y ahora qué te pasa? ¿Qué te ha hecho la pobre puerta?-exclama Petra cuando entro a la habitación y no tengo cuidado al cerrar. Nifa me mira desde su cama con reprobación.
-Seguro ha discutido con nuestro querido capitán.
-Que le den-suelto lanzándome a mi cama y enterrando mi rostro en la almohada.
-Vamos, vamos, esto es normal, ¿qué ha pasado?-pregunta Nifa sentándose en mi cama y dando palmaditas en mi espalda.
-Saldremos de expedición en poco tiempo, y como siempre Erwin me daría la libertad de dirigir a un escuadrón pero seleccionando algunos de los novatos, hasta ahí todo estaba bien-narro-. Pero comenzamos a hablar de la organización de cada escuadrón y Erwin me pidió ir en la fila 3, solo si era consciente de que estando allí atrás las posibilidades de ser asistida eran mucho menores, acepté. Sí me lo pidió es por algo. Pero Levi se enfado justificando que aún tengo poca experiencia y otras babosadas, como si siete años sobreviviendo fueran pocas, me enfade y le respondí algunas cosas, que ahora que las pienso no fueron muy bonitas.
Oigo el grito ahogado de Petra.
-¿Y te fuiste?-deduce Nifa.
-Le di un puñetazo y me fuí-admito.
-¿Qué hiciste qué?-pregunta Petra.
-¡Es que me puse nerviosa! Nunca lo ví así y cuando se acercó mucho solo pensé en darle un puñetazo y parece que le dolió.
-¿Mhm? Entonces has mejorado, nunca duelen-admite Nifa.
-No sé porque tengo la sensación de haber usado mucho mi brazo en mi infancia-menciono alejando mi rostro de la almohada para verlas-, pero no recuerdo haber jugado así con Sasha o haber necesitado de un impulso al momento de cazar.
-¿Y sí...?-comienza Petra pero se detiene un momento-¿Y sí fue algo que sucedió con tu hermano antes de...ya sabes?
Ahora que lo dice tiene sentido, ¿verdad? Pude haber tenido actividades con mi hermano que contribuyeran a mi fuerza en el brazo, pero ¿por qué lo recordaría ahora? ¿O es que he hecho un movimiento que me ha resultado melancólico?
¿Por qué siento que algo ha cambiado?
-Tengo hambre-me quejo.
-No te distraigas, volvamos al capitán-se opone Petra.
-¿Qué quieres que te diga? Dejaré que se calme y me disculpare, no debí golpearlo pero fue un impulso, no quería pero reaccione así, prefiero darle tiempo antes de que me envíe a correr hasta el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.